8/28/2006

Page 6: Love Stuff...

Qué ocurre cuando de golpe sentimos que a una persona ya no la queremos más como a un/a amigo/a? Cuando sentís las típicas maripositas en el estomago cada vez que lo/la vés? Que nos ponemos medio nerviosos al estár con el/ella? Que ocurre? El amor puede ser dulce, como tambien amargo; un paraíso como un infierno; lo mejor como lo peor. Porque puede pasar que si bien a vos te pasa éso, a el/ella no. Que cuando vos estás a su lado, hace todo lo posible para sacarte de encima o directamente no te da bola. Las posibilidades son muchas. Tanto buenas como malas. Y no solo al tratar de entender los sentimientos de uno pasa éso. En medio de una relación, cualquier cosa puede jugarte en contra si das un paso en falso.
Honestamente créo que a muy pocos les ocurre el amor. Muy pocos son los que juntan coraje y deciden confesarse con ése discurso corto y lleno de nervios, sinceros y hasta tiernos. Hoy día la gente no toma ésas palabras tan en serio; lo ven como un hobby, como algo superficial, irreal. Decir "Me gustás" o "Te amo" como una palabra más, cuando en realidad es todo lo contrario. Y es muy hipócrita de su parte. Nadie entendería ésto, aunque la forma más clara de expresarlo les golpeé en la cara. Nadie. Y es que a la sociedad no le importa, porque no sabe, o no quiere saber sus errores. El día en que me declare va a ser de la forma más honesta, nada de falsedad o "y bueh, ya que estamos..."; solo yo y ella perdidos en ése mundo de sensaciones tan locas como apasionantes llamada AMOR. La mayoría pensara que estoy medio cursi (Bah, en realidad no, porque casi nadie viene ^^'), pero era algo que quería decir, algo que necesitaba dejarlo en claro.
KEEP YOURSELF ALIVE.
(La verdad es que ni yo mismo me entendí, pero bueh, tratando de regresar a decir algo reflexivo como en la página 1)

8/26/2006

Page 5: Do You Remember Battletoads?


El otro día estaba yendo para la escuela y mientras divagaba sobre la vida y sobre la historia que les comente en la página anterior, véo una moto con cajita, iguales a las de delivery. Lo particular de ésta moto era que tenía un sticker de las Battletoads, tremendo beat em up del NES, SEGA y SNES. En éste encarnabas a una especie de sapo o rana mutante re metalera que se cagaba a piñas con ratas gigantes, robotitos pedorros los cuales al romperlos te dejaban usar su pierna como arma, cuervos con cara de faloperos, etc. Y la mala era una especie de bruja bien a lo Scila de "A jugar con Hugo" (o séa, perversa y tremenda ^o^). Sin dudas uno de ésos juegos que, aunque no sepas su nombre, al ver imágenes decís "Nooo, era re groso!". Tubo una continuación para el SNES llamada Battlemaniacs y un recontra jodido juego con los Double Dragon. Y por favor, mención aparte para los inolvidables niveles del descenso en soga, el recontra fulero nivel de las motitos voladoras (que en el juego con los Double Dragon tiene una musiquita terrible!) , que tenía como Boss a la rata grande y gorda con la molesta habilidad de aplastarte y sacarte varios cuadraditos de vida, y el nivel de las serpientes gigantes. Otra cosa característica de éste juego fue que con el último golpe que daban nuestras ranitas los puños o patadas se les agrandaban, mandando al malo a la mierda. Realmente un juego tremendo que seguramente marcó a varios. Es por éso que dejo ésta imagen y hago honor a uno de los juegos más divertidos (y jodiditos) de la era dorada de las consolas: BATTLETOADS!
KEEP YOURSELF ALIVE.

8/19/2006

Page 4: Let Me Introduce Myself... I'm a Social Disease

Bueno, luego de un tiempucho, regreso. Antes que nada, gracias a los que me llamaron por mi cumpleaños, son todos unos grosos.
Ahora sí, el por qué del título de éste blog. Takena es más que nada el protagonista de una historia que tengo en mi mente hace un tiempo. Un pibe callado, solitario, algo tímido, el cual va a una escuela en la que todos sus compañeros inventan historias sobre él. Pasa que el muchacho tiene una apariencia que asusta, no porque séa feo, con un ojo, o que le falte alguna extermidad, sino que tiene pinta de ser un chico violento, de ésos que vos pensás que en cualquier momento sacan un arma y empiezan a los tiros. Él vive con su madre y su hermana y de vez en cuando va a lo de su padre (porque están separados, se entiende?). Takena tiene un medio hermano mayor que le enseña a tocar la guitarra y lo mete en el mundo del Heavy Metal, y su sueño es formar una banda y tocar en un gran recital. La historia trata sobre los últimos 3 años de Takena en la secundaria y todo lo que le sucede. Desde que entabla una buena relación de amistad con la más inteligente de su curso (la cual está enamorada de él) hasta su último día en la secundaria, en donde toca con su banda en la fiesta de fin de año. Pero ojo, que parece una comedia romántica adolescente, pero la cosa patéa para otro lado. Pasa que en ésos 3 años, a Takena le pasan cosas muy tristes. No quisiera hablar de éso, ya que la historia todavía está en proceso. La cosa es que necesitaría de alguien que sepa dibujar para que me haga un diseño general de los personajes. Quizás le pida a Ivan.
Bueno, nada más por decir. KEEP YOURSELF ALIVE.

8/13/2006

Page 3: Don't underestimate with the kid, you're fucking crazy If you do... and I am the kid!

YEEAAAH! Me bajé el BEHIND THE MUSIC de Pantera, es bastante emotivo. La parte en la que te muestran como murió Dimebag me hizo lagrimear posta, te da una tristeza ver a un guitarrista tan groso morir tán injustamente. Y la voz que tiene Anselmo es tremenda, grave como la mierda queda re capo. La verdad que los chabones tomaban como unos hijos de puta, Anselmo se inyectaba heroína para no sentir un dolor que tenía en la espalda (tenía un hueso de la columna doblado o algo así, y tenían que hacerle una operación con un año, un año y medio de reposo, nasty) y varias cosas más.
Y bueno, sin más que decir, los dejo con un himno de ésta banda que mantuvo vivo al metal por los 90; Señoras y señores, con ustedes, PANTERA!:

Cowboys From Hell
Under the lights where we stand tall
Nobody touches us at all
Showdown, shootout, spread fear within, without
We're gonna take what's ours to have
Spread the word throughout the land
They say the bad guys wear black
We're tagged and can't turn back

You see us comin'
And you all together run for cover
We're takin over this town

Here we come reach for your gun
And you better listen my friend, you see
It's been slow down below,
Aimed at you we're the cowboys from hell
Deed is done again, we've won
Ain't talking no tall tales friend
'Cause high noon, your doom
Comin' for you we're the cowboys from hell

Pillage the village, trash the scene
But better not take it out on me
'Cause a ghost town is found
Where your city used to be
So out of the darkness and into the light
Sparks fly everywhere in sight
From my double barrel, 12 gauge,
Can't lock me in your cage

You see us comin'
And you all together run for cover
We're takin over this town

Here we come reach for your gun
And you better listen my friend, you see
It's been slow down below,
Aimed at you we're the cowboys from hell
Deed is done again, we've won
Ain't talking no tall tales friend
'Cause high noon, your doom
Comin' for you we're the cowboys from hell

KEEP YOURSELF ALIVE.
(Es posible que en el próximo postéo explique el por qué del título de éste blog)

8/10/2006

Page 2: Si aumentás tu combo por $25, te llevás gratis una de las bombachas de Aya!

El otro día fui a Camelot. Aparte de estar apestado de gente (cosa que ya es normal), me sorprendió la cantidad de gente pidiendo el "Combo" Ichigo #5 + Marmalade Boy #2, 6 de cada 10 personas gastaban sus $16 en éso. Aparte de que era la primera vez que veía a Geraldine medio encabronado, jeje ^^'. Pero bueh, despues de media hora de espera (el cual aproveché para mirar los videos que siempre pasan por el televisor ése) pude conseguir la flamante Ichigo 5, que la verdad está buena. Y luego me fuí felíz al subte linea B, solo para encontrar que estaba más lleno que Camelot. "No pasa nada, ésto ya lo viví cuando con Ivan fuímos a comprar las entradas de Maiden" pensé, y entré. Menos mál que no paso como aquella vez, que de tanta gente que había se paró el subte y empezó a oler a quemado, y yo le decía a mi amigo "Listo, hay olor a quemado, nos morimos todos!" :p
Y ya que estamos, un aviso: NUNCA VAYAN AL JARDÍN JAPONÉS SOLO Y EN INVIERNO. Es un cáncer. Si bien en ésa convención (CUMBRE OTAKU) habían varias chicas bastante lindas con polleritas muy cortas, el frío te impide pensar. Encima el cosplay (concurso de disfraces) fue afuera, con los padres y sus hijitos viendo y una camara de CANAL 13 (¿?) filmando, nos cagó la ilusión de ver alguna bombachita o algún culito :p Y las bandas que tocaron estuvieron... bien, sin ir más lejos, pero carecían de poder. Daban ganas de agarrar la viola y al grito de "Chupense ésta!" tocar COWBOYS FROM HELL. Pero bueh, a las darkies les gustaba ^_^'.
KEEP YOURSELF ALIVE.

8/07/2006

Page 1: The Intro

Comienzo éste Blog sin mucho que decir. Se terminan las vacaciones de invierno, las pruebas que fueron atrasadas ahora nos van a llover como locos, y encima el frío que nos destroza... Si, lindas cosas para empezar de nuevo las clases, pero la verdad es que despues de un par de días uno se acostumbra a la escuela y, aunque cueste creérlo, la extraña. Los pibes con los que hablas y escuchás ésas anecdotas tan increíbles como graciosas; las chicas del curso, todas lindas, aunque alguna que otra con una personalidad de cuarta; los profesores, que pueden ser unos capos bárbaros o una amargura tremenda; las tareas y/o pruebas que hacen que tengas que armar un "horario de estudio"... Hay que ver éso como un juego, en donde siempre van a haber retos, algunos fáciles, otros mega jodidos, y tratar de verlo siempre por el lado divertido, tratar de disfrutarlo, aunque parezca una pelotudez... Ojo, yo no soy cerebrito ni nada por el estilo (soy promedio: quizá tenga un 8, un 9, pero casi siempre arrastro 6 y 7), solo estoy repitiendo lo que una vez dijo Ricardo "TATI" Perez (Jefe de Redacción de LAZER e importante miembro de IVREA): Dejar de ver el lugar de trabajo (en mi caso, la escuela) como una aburrida rutina y empezar a verla como un lugar de juego, de desarrollo, de diversión... Me fui un poquito a la mierda con ésto, no se preocupen que el blog no va a ser TODO así, tambien hablaré sobre las cosas que me gustan, como el METAL (Yeah!), el MANGA/ANIME, los VIDEOJUEGOS y quien sabe qué más...
Ladies and gentlemens, welcome to the slaughter!. Feel free to look around and have fun. The only rule: KEEP YOURSELF ALIVE.