10/29/2006

Page 15: MOMENTARY LIFE es EL Tema...

Bueno, acá estamos nuevamente. A poco de terminar la escuela, tipeando un domingo/lunes a las 2:23 am, mientras véo [Adult Swim].
Vieron como pasó el tiempo? Parecía ayer que volvíamos de las vacaciones de invierno. A decir verdad este fue un año bastante extraño para mi. No hubo muchas cosas de las cuales me sentí bien, las podría contar con las manos (El PROPHET ALIVE, haber conocido gente copada en la escuela, el recital de HELLOWEEN, haber subido Química...). No se, a diferencia de 2º año en el cual me sentía el pibe más feliz del mundo para luego sentirme una mierda sin sentido, o 3er año en el cual trataba de enamorar a una chica del curso, pero fuera de éso era más callado de lo normal, éste año fue más... tranka, por así decirlo. Con pocos momentos excitantes, pero así está bien, no se puede pedir mucho. Lo que si, ahora voy a tratar de disfrutar más mi vida, ya no quiero hacerme la cabeza con estupideces. En la escuela me pondrán el cartelito de "Autista", criticarán cada cosa que haga, pero ya no quiero joderme la vida por éso. Que ellos piensen lo que quieran sobre mi, que yo pensaré lo que quiero sobre ellos. Y rezar para que 5º año séa mejor.
Bueno, cosas para contar... Terminé de ver KARIN, y la verdad que no me quejo de mucho. Está bastante buena, con un giro en la historia que no te la veías venir. Y es uno de los pocos animes en los que no haya un personaje que me joda, todos tenían sus cosas positivas. La protagonista es linda, pelirroja y tímida; el protagonista es un buen prototipo para TAKENA, viviendo con su madre y rompiendose el culo para mantenerse; el típico estudiante Yankee/japonés, dandy, con una voz medio exagerada, mezclando palabras inglesas y japonesas y algunas veces separando en silabas (mientras te muestran los kanjis). Pero la mejor lejos, diría por afano, es la abuela de la protagonista. Lo unico que le puedo criticar es que, al ser una serie corta, el final queda medio abierto, pero igual se las recomiendo para los que quieren un shojo cómico, con muuuuy pocos toques "románticos de telenovela" (a diferencia de Fushigi Yuugi, que por éso la empecé a odiar). Y bueh, ya que estamos, les recomiendo a los metaleros escuchar el Official Live 101 Proof de PANTERA, que la rompe maaaal. Y bajensé el OST del Guilty Gear XX, créanme, no los va a desilusionar. Y ya que hablo del Guilty...

El japonés éste que ven acá es DAISUKE ISHIWATARI, conocido por ser el creador de los personajes y compositor de la música de los Guilty Gear, aparte de ser la voz del protagonista, SOL BADGUY (Si, un capo el chabón). Bah, en realidad no dicen quien es, pero me juego la cabeza que es él. Ésta foto es parte de un Artbook del Guilty Gear en donde aparece una entrevista que por estar en japonés no la entiendo, asi que el que sepa, con gusto se la mando para que me la pueda traducir.

Y bueno, nada más por decir. Suerte con sus cosas, y espero que puedan pasar sin problemas la escuela (el que va, obviamente). KEEP YOURSELF ALIVE.

10/23/2006

Page 14: ... 'Cause I'm One Step Closer To The Edge, And I'm About To Break!"

Mirando "Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos", linda película. La verdad es que no tengo mucho que decir.
El sabado fue el cumpleaños de mi amigo Nahuel, el cual le mando un saludo. Y el domingo zapamos un cacho con Ivan y Franco en la terraza del primero.
Ah! Tambien les comento que hace poco, despues de un laaaargo tiempo, desempolvé y volví a escuchar REANIMATION, de Linkin Park. La verdad es que me hizo recordar cuando lo escuchaba con mis amigos a finales de la época primaria y comienzos de secundaria. Y la verdad que le debemos bastante a Linkin. Cuando mis amigos vinieron a dormir una vez y vimos el video POINTS OF AUTHORITY (Hybrid Theory), se nos ocurrió lo de formar la banda. Además, las letras de las canciones nos identificaban bastante. Qué loco que, a casi 5 años de escuchar REANIMATION, al escuchar temas como P5HNG ME A*WY, 1STP KLOSR, o personalmente el mejor tema del disco, WTH_YOU, me sigo sintiendo identificado, no tanto como antes, pero identificado al fin. Igual ahora estoy bajandome MIND STORM de Joe Satriani. Por favor gente, dejen de escuchar sus MIRANDAS, BELANOVAS, y demás mierdas y escuchen ése tema, al igual que SUMMER SONG. Todos sus temas son instrumentales, pero igual son re grosos. Y ya que estamos, les recomiendo escuchar James Labrie, Dream Theater ycomo algo un poco más romántico, Whitesnake. Obviamente tambien escuchen Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, AC/DC y algo de Led Zeppelin. Escuchen, para que vean que el metal no es solo ruido, y que está muuuuy lejos de extinguirse.
Ya está comenzando RANMA 1/2, además que no tengo nada más por decir, asi que lo dejo acá.
Suerte con sus cosas, gente.
KEEP YOURSELF ALIVE.

10/17/2006

Page 13: Weekend Warrior...

Mhhh... 06: 42 de la mañana, despierto por un dolor de panza (Je, comí demasiado en lo de Angie ^^'), tomando un tesito y fijandome que no posteaba hace un tiempo.
El viernes fuí para el centro a encontrarme con una chica, que era de provincia (créo) y quería conocer BS. AS. (Bah, CAMELOT). Esperé un cacho en el obelisco, pero no apareció, quizás se olvidó, quien sabe. Igual no estoy enojado con ella, ya medio que estoy acostumbrado a éso, y aproveché para ir a CAMELOT a comprar El Negro Blanco 2, que la verdad está muy bueno, es bastante graciosa.
El sábado tuve fiesta de cumpleaños, que era fiesta de disfraces al mismo tiempo. La verdad que no sabía de que ir, miré mi armario y ví que seguía teniendo mi delantal de 7º grado, firmado y sin mangas. Me dije: "Voy a ir de yo mismo hace 5 años", pero al final me pareció copado ponerle como agregado (Inspirado un poco en un cosplay que ví hace un tiempo en una synergy, cuando todavía era apta para cualquier edad) un poco de sangre al delantal, sacarle los bolsillos y ponerme un tapabocas, con lo cual me transformé en un raro doctor loco. Y lo gracioso es que salí a la calle así, todo re loco, créo que la gente me miraba, pero no me importó, porque sabía que los otros iban a estar disfrazados tambien. Je, grande Cristian, disfrazado de fan de Running Wild! (En realidad fue disfrazado de pirata, pero la banda que mencione se inspira en ellos). Y tambien pude volver a ver a la chica que me gusta, la cual cuando se conectaba no respondía por estar trabajando y que en un tiempo estaba confundido si me gustaba. Y la verdad es que me enamoré de nuevo, estaba muy linda en su vestido negro.
Otra cosa que me pasó fue la vuelta de ése sentimiento de "NO! Por qué no hay alguien así en mi escuela!?" que me generaban algunos mangas y/o animes. En éste caso fue un anime llamado KARIN, del cual se habla un poco en la NEWS de LAZER #39. Por ahí mis amigos se preguntan por qué me gustan tanto éste tipo de historias, y la verdad es que no se, no puedo evitarlo. Simplemente me gustan. La historia trata sobre KARIN, una chica que en realidad es una vampiro, pero con ciertas diferencias, como que ella reproduce su sangre y puede andar bajo el sol. Ella vive como una chica comun del secundario, hasta que aparece un chico nuevo, el cual hace que su sangre se altere y le produzca una terrible hemorragia nasal (posta que cuando pasó en el primer capítulo me cague de risa mal!) cuando está junto a él. Y bueno, él descubre que ella es una vampiro, promete guardar el secreto, y ahí aparecen muchas situaciones que pondrán a prueba su nueva amistad. La cuestion es que KARIN es tán tímida, sensible y simpática, que realmente me hizo volver al sentimiento vacío de no poder conocer a alguien así.
Tambien estuvo la fiesta de Angie, la cual fue muy buena, con un "Tutti Frutti Bizarro" que la limó mal (aunque mis cosas tenían menos gracia que las producciones de Sofovich).
Mhhh... 07: 15 de la mañana... bueno, nada más por decir. Suerte con susu cosas, y jamás se rindan.
KEEP YOURSELF ALIVE.

10/09/2006

Page 12: Anarchy In MEGACOMICS...

El sábado llegaba, con el 93 medio a los pedos, al Megacomics, que de MEGA no tenía mucho, ya que era chiquito. Ni bien bajé, corrí el parquecito, subí el puente y cuando ya tenía el lugar a la vista, llego a ver una descomunal cola, mucho más grande que la del jueves (día en el que fuí y consegui muuchas cosas). Ahí me dije "No, boludo!". llegué y parecía que la cola no era tal, porque estaban todos desparramados. Le pregunté a algunas personas y ahí supe: Primero que nada, Ivrea suspendió el Cosplay, cosa que generó una furia muy grande hacia Oberto y cia. Segundo, el lugar estaba lleno (cosa no muy jodida de hacer, dicho séa de paso) y quedo muuucha gente afuera (más gente que adentro, supongo). Cuando trataba de encontrar a alguno de mis amigos (Ivan "THE CROW" Soler y Christian "ORPHEN" Trappani), escucho "1, 2, 3!!!" y de ahí se armó una ola hacia la puerta, la cual rompió vidrios y toda la bola. BRUTAL!
Bueh, al final salieron mis amigos y nos fuimos a la mierda. La verdad que el lugar tenía que ser más grande, yo me esperaba un Fantabaires, pero nada que ver.
Bueh, no mucho por decir. KEEP YOURSELF ALIVE.

10/02/2006

Page 11: Cosas por las cuales odio la escuela

Primero que nada perdón por el retraso. Quería que alguien firme la página anterior (dicho séa de paso, agradezco publicamente a MARÍA, que es la que más banca el blog... sos grosa ^^), además que cuando mis amigos me dijeron "Pasa que posteás de una manera diferente de lo que sos" medio que me desanimó un chacho.
Paso a comentar un poco las cosas en mi escuela: La verdad ya estoy recontra podrido de varias de mis compañeras. Entre que te bardean por lo más mínimo que hacés, te pegan si no las saludas, te tildan de pelotudo si querés hacer un comentario, etc. Hoy medio que fue el colmo. Primero paso a contarles el CAGADÓN que me mande en primer año: Yo, siendo un pelotudo sin remedio, no se me ocurre mejor idea que decir en una "Ronda de conocimiento" (para conocerse mejor, vió?) que era satánico. Si, así de forro fuí, quizás lo siga siendo, quien sabe. Obviamente despues lo negué, pero una compañerita en particular, la que más odio, nunca se olvido de aquél día. Comento ésto para que entiendan un poco la situación que viví hoy. Hace unos días, medio al pedo en mi escuela, miro mi escritorio y véo una especie de lista con todos los nombres de los chicos del aula, acompañado por un "4º 3ª el mejor curso". Al verlo, se me ocurrió tachar un par de nombres (entre ellos el mío) y poner arriba "BLACK LIST" (Lista Negra), solo porque me parecía gracioso, de alguna manera ésa lista me hizo acordar a KILL BILL y bueno, decidí tachar nombres. Hoy, una compañera se sienta en el banco en donde estaba éso (Porque suelen cambiar las mesas de lugar, no se por qué). Al ver el "arreglo", empezó a investigar quien mierda fue el que hizo éso. Luego de un tiempo, me preguntan y digo que si. Ahí se me vino todo el quilombo: Las histéricas que me decían "Ay, pero lista negra significa que vas a matar a alguien. No quiero un CARMEN DE PATAGONES Acá" "Vos me tachaste porque me odias, no? NO!?", y bueno, la pelotuda que no se olvido lo que dije en primer año dijo "Mhhh... Grossmann satánico nos va a matar a todos". Hay varios puntos en los cuales se veía que ellas eran muuuuy forras:
1) Se supone que en una lista negra se tachan TODOS los nombres una vez hechos fiambre. Si había nombres sin tachar y encima yo había tachado mi nombre, no créo que se justifique como una lista negra. Ellas me respondieron "Claro, porque te suicidás!". Veamos el caso como un hecho verdadero: Por qué, sin haber tachado todos los nombres en la lista, el asesino se suicidaría? No tiene sentido lógico...
2) Quien puede ser tán pelotudo de creer en una "Lista negra" hecha en el escritorio de un aula!?
3) Acaso pensaban que yo estoy tan mal como para matar a alguien, o suicidarme? Por favor...
Y bueh, me da bronca. En parte fue mi culpa, pero no puedo creer que tengan un sentido común del tamaño de un maní. Gente pelotuda hay en todas partes. Ésta página se diferencia del resto por estar con algo de odio. Los que me conocen saben que yo suelo enojarme con facilidad, pero nunca maté a alguien, no voy a matar a alguien y jamás lo haré. Y los que no me conocen mucho, les comento que no suelo ser así, pasa que da bronca ciertas actitudes.
KEEP YOURSELF ALIVE.