2/23/2007

Page 32: "Para Rebelarse En Éste Mundo, Hay Que Vestirse De Traje Y Corbata"

Hoy ví un episodio de LOS SIMULADORES que realmente me pareció tremendo. Nunca había visto Los Simuladores, pero ahora que la repiten por Telefe, la puedo ver y me doy cuenta por qué tuvo tanta repercusión como para, por ejemplo, aparecer como nota de Lazer.
Bueh, la cuestion es que el día de hoy hablaba sobre una chica modelo que era bulímica y anoréxica, y su hermano darkie trata de ayudarla. La doctora de la escuela le recomienda a Los Simuladores. Ahi es donde Santos le dice que por que se vestía tan asquerosamente, si era por rebelarse al sistema; el pibe asiente, y Santos le dice como viven los diseñadores de ésas remeras, forrados de guitas, y la remata con la frase que puse como título. Despues, idearon un plan para que el "capo" de la agencia de modelos entre en un juicio por abuso de modelos. Y acá es donde se luce uno de Los Simuladores: Emilio (El capo de Diego peretti, que me parece uno de los mejores actores argentinos) haciendo de abogado delator, armó alto bollo poniendo como jurado a todas personas obesas, y encima comparaba las agencias de modelos con los campos de concentración Nazis, un delirio.

Pero bueno, la cuestion es que ése capitulo hablo y criticó bastante algo que me andaba molestando hace tiempo: Las modelos. Bah, mas que nada el prototipo que la gente espera de modelo. Aquella que es flaquita, de lindo cuerpo, de linda cara, de lindos ojos, lindas piernas, blablabla. Y siempre la muestran como la "Mujer Ideal", la que siempre te anima las fiestas, o con la que todo hombre sueña. Pelotudeces, bah. La belleza se encuentra en cada uno de nosotros; no es que la modelito de la escuela tiene mas belleza que aquella chica que todos ignoran. Tienen la misma belleza, pero la expresan de manera diferente. La primera lo muestra exteriormente, atrayendo muchachos, pero en el interior puede ser una cagada. La segunda puede que tenga una gran belleza interior, que ignoramos por falta de belleza exterior. Suena duro, y quizás haya casos especiales, pero casi siempre es asi: la sociedad nos dió a entender que ser flaca, tener el pelo castaño o rubio con flequillito, usar maquillaje, etc. es el modelo perfecto de mujer. Nada que ver! No todos pensamos que la modelito es la perfecta. hay miles y miles de opiniones. Yo, por ejemplo, pienso que las rellenitas son bastante lindas. Algunos pensaran que las gorditas son bastante atractivas, otros preferirán chicas calvas, etc. El modelo perfecto de mujer no existe, lo único que te muestran es lo que piensan que es el modelo más "tragable" para la sociedad. Y eso es bastante hipócrita, pero bueno, yo no puedo cambiar el mundo, asi que... Nacimos imperfectos, aceptemos ser imperfectos.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

2/18/2007

Page 31: Recitales: Recuerdos Y Cosas Locas

Bueno, lo prometido es deuda: Anecdotas de recitales!. Bah, en realidad un par de boludeces que puedo decir sobre algunos de los recitales a los que fui con mis amigos:

IRON MAIDEN (11/01/2004)
Mi primer recital grande, y con que banda! Lo mas gracioso que recuerdo es que mi viejo fue al recital con nosotros (Yo y mis amigos) y que yo tenía el flequillo (Que en ése entonces me tapaba la cara) cortado por mi, por lo que tenía, literalmente, un hueco enfrente de la cabeza! Encima, como no tenía remera de banda todavía, fui con una remera de Rugby. Todo mal! Igual no importó, porque el recital fue increíble. "Wildest Dreams", "Rainmaker", "Fear Of The Dark", "Hallowed Be Thy Name", "The Number Of The Beast", "The Trooper"... glorioso, realmente. Ahí, tambien, conocí lo que tiempo despues se convertirían en una de mis bandas preferidas de Metal Argentino: HORCAS. La verdad que hicieron un buen show. Y bueno, Maiden... que se puede decir? A mi me llevaron para adelante, donde caí 2 veces, y en la segunda no podía respirar y pensé que me moría ahí. Por suerte, no paso nada...

RONNIE JAMES DIO (25/08/2004)
Barilari lo teloneó, y mucho no puedo decir... Pero Ronnie es otra cosa: Pura magia y poder! La cagada es que yo estaba en platea alta (Era en Obras Cerrado) y bueno, no pude ver bien por una columna que me tapaba. Pero no importó, porque salté con mis amigos hasta que las piernas no me dieron mas... literalmente. Lo que recuerdo tambien de éste recital era que Dio decía que se iba, pero volvía y tocaba algún tema: Paso como 5 veces, y mis piernas ya no daban más. Por suerte, la culminó con "Neon Knights" (Que lamentablemente, por ése entonces no conocía u_u) y termino espectacular. Tambien tocó joyas como "Heaven And Hell", "Holy Diver", "Rainbow In The Dark", "Last In Line", "We Rock", "Long Live Rock & Roll"... No, si el bueno de Ronnie nos mato en el buen sentido.

JUDAS PRIEST/WHITESNAKE (11/09/2005)
Y si, muchachos, acá estamos... reviviendo el último Monsters Of Rock! Despues de que nos hayan sacado la bandera de Judas que habíamos hecho, y despues de un Rata Blanca abuchado y escupido, llegó uno de los platitos fuertes (Sobre todo para las chicas): WHITESNAKE! La banda del bueno de Coverdale, luego de la brutal "Burn" de Purple (Que yo no me di cuenta que la tocó u_u), tocó casi todo 1987 (su album mas aclamado). "Crying In The Rain", "Love Ain't No Stranger", "Bad Boys", las super tiernas "Here I Go Again" y "Is This Love", para culminarla a lo grande con "Still Of The Night", dejó al publico a full para prepararse para lo que venía.
Luego de que se apaguen las luces, se podían ver lagrimas entre los metaleros al escuchar los primeros acordes de "The Hellion/Electric Eye", dando inicio a la masacre (En el buen sentido) del sacerdote Judas. "Breaking The Law", "Beyond The Realms Of Death", "Deal With The Devil", "Painkiller", "Living After Midnight"... todos himnos que no paramos ni en el canto ni en el pogo. De éste recital me acuerdo de que fue el primero en donde me levantaron y llevaron al escenario, cosa que paso 2 veces, la segunda con 2 caídas de jeta al suelo. Pero no importó, porque salí contento y feliz ^-^.

MEGADETH (08/10/2005)
Mucha carga emocional en éste recital.... se daba oficialmente si Megadeth iba a seguir o si iban a retirarse. Antes de ellos, pasaron Carajo (No Comments...), Apocalyptica (Que tuvieron problemas de audio, pero la gente los apoyó e hicieron un lindo show) y el monstruo nacional Almafuerte (Con un iorio bastante callado :S). Acá recuerdo que, por hacerme el duro, me metí en el pogo de Almafuerte, y no solo me quedé sin energías para Megadeth, sino que me clavé un pin en la pata (Auch!). Y bueno, llegó la banda del Colo...los 6 primeros temas sin hablar ni nada, pasaban de una. Pensé que el recital se iba a terminar así nomás, pero despues empezó la charla, de como Mustaine amaba Buenos Aires (Dice que es una de sus ciudades favoritas) y sobre la respuesta a si seguían o no. "Blackmail The Universe", "Skin O' My Teeth", "Angry Again", "The Scorpion", "Back In The Day", "Hangar 18/return To Hangar", "Reckoning Day", "She Wolf" y la super emocional "A Tout Le Monde" y la sorpresiva "I'll Be There" sonaban. Hasta que el Colo decide cantar "I'm Coming Home To Arizona" pero cambiandola para que quede "I'm Coming Home To Argentina" y rapidamente despues, la respuesta a si seguían o no: "THE ANSWER IS... YES!". Todos felices y emocionados, gritamos el glorioso "Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth!!!" de la poderosa "Symphony Of Destruction". Y bueno, el final con "Holy Wars (The Punishment Due)"... sin palabras. Todos cebados y emocionados retornamos a casa.

HELLOWEEN (28/03/2006)
El año pasado no trajo mucho, pero todos contentos con la llegada de Helloween. Despues de Jason y Patan (que se mandaron alto cover de Painkiller de Judas), todo estaba preparado para recibir a la banda de la calabaza. Pero sucedio algo bastante loco: En cualquier recital, mientras esperas una banda, te ponen de fondo algún tema quizás pedorro, quizás ganchero, para que la espera no sea un bodrio. Resulta que, mientras apagaban las luces, metieron "For Those About To Rock (We Salute You)" de AC/DC. Y la tuvieron que poner a todo volumen porque la gente empezó a cantarla y a poguear! Nunca la había escuchado, pero hacerlo mientras las luces se apagaban para ver a Helloween... literalmente, se me hizo la piel de gallina. Cuando arribaron los alemanes, empezaron con "The King For 1000 Years", con mucho poder. Andreas Deris nos sorprendió a todos con su castellano (Y mirá que con mis amigos estábamos por decir cosas como "Eh, vo' hablame en catellano!" o "Eh, loco, nosotro' vinimo' a ver a Patan!") y el show estuvo bastante bueno, muy cómico. "A Tale That Wasn't True", "Mrs. God", la extensa pero épica "Keeper Of The Seven Keys", "Mr. Torture", "Hell Was Made In heaven", "If I Could Fly" y otras más sonaban. Los graciosos duelos de batería (El baterista con su poderosa bata y el bajista con una batería de juguete) y de guitarra (Uno de los 2 guitarristas contra el baterista y su Guitarra de juguete) dieron su toque cómico. Y bueno, al final, con "I Want Out" y "Future World" para cerrar una genial noche a puro poder.

DEEP PURPLE (07/12/2006)
Mientras muchos enfilaban para la Lazer Night, con mis amigos enfilabamos para Obras a ver al Profundo Purpura. De las 3 veces que vinieron en un corto período de tiempo, fuimos a la última. Y la verdad, no nos arrepentimos para nada. "Into The Fire", "Strange Kind Of Woman", la tremenda "When A Blind Man Cries", "Perfect Strangers", "Space Turkin'", la archiconocida "Smoke On The Water" y otras sonaban, mientras la gente saltaba a más no poder. Curioso era ver gente ciega o en silla de ruedas llendo para allá, demostrando que el amor por la banda es muy fuerte. Lindo fue el momento en que el guitarrista empezó a boludear con la guitarra y metió "Sweet Child O' Mine" (Beugh...), "Back In Black" (Yeah!) y "Stairway To Heaven" entre otras. Y mas lindo fue cuando el tecladista empezó a boludear, para de golpe y porrazo empezar a tocar un tango mientras una parejita aparecía en el escenario a bailar (Alagos extra para la pelirroja que estaba bastante buena). Y bueno, el final con "Hush" y "Highway Star", hicieron ésa una de las mejores noches. Y, una vez terminado el recital, mientras muchos enfilaban para sus casas, nosotros enfilábamos para la Lazer Night, a seguir disfrutando la noche y hacerla más grosa todavía (Cosa que asi fue).

Bueno, espero que les haya gustado; agradezco profundamente a IvampirE por ayudarme con las fechas, la verdad es que tenía todo un drama... Gracias Man, sos groso!
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

2/13/2007

Page 30: Valentine's Day! (O Como Ver A Un Fraca En El Amor Mas Fraca)

Si, muchachos, lamentablemente llegó el dia. San Valentin, el dia de los enamorados, el dia en el que las parejitas salen y se compran regalos. El dia mas feliz.... si tenés un/a novio/a. Si, amigos, lamentablemente para nosotros, éste es otro dia mas. Otro dia, con la diferencia de tener que soportar a las parejas juntas, felices en la plaza, besandose, mientras caminas solo aquel sendero que te lleva a la agonizante soledad. Ver a aquellos compañeros de la escuela que siempre estaban juntos, estar mas juntos todavía. El dia de las frases cursis, de los temas pop "Quemacerebros" romanticos en la radio, de los llamados tipo "Ay, mi nombre es (insertar nombre) y quería pedir el tema (insertar nombre de tema) de (insertar cantante) para (insertar nombre) que lo amo; nada mas, la radio está muy buena", o de los aberrantes mensajes que pasan por "Video Plop" (o como se llame) de corte "VICKY (Cuadrado rojo) GERMAN T RR KERO! [Escriban bien, manga de hippis!]; PASEN ALGUN VIDEO DE GOOD CHARLOTTE O EVANESCENCE PLIS" [Seehhh... como si nunca los pasaran!] o "PABLO (Cuadrado Rojo) EVA, T REKONTRA PARTO! [Faaaa... que sutil!]. Pero, saben que? éste es tambien un día para confesarse. Decirle a la chica que te gusta todo lo que sentís, salir con ella, estar con ella y blablabla. Una oportunidad para conocer mejor ésa tierna chica de bellos ojos que te cortó el aliento en la escuela. Una oportunidad para demostrarle cuanto la querés, cuanto te preocupas por ella, mostrarle tu lado sencible... Seeehhhhh, y para que? para darte cuenta de que ella no te daría ni la hora porque: Te vestís "raro"; No vas ni a PACHA ni a LA METRO; Te gustan los "dibujitos chinos"; te ven como un pelotudo infantil cuando en realidad querés ser dulce y sincero; etc., mientras ellas se van con el langa de la escuela, que quizás no sea lindo ni dulce, pero tiene ropa de marca, va al Gym, sale a bailar y tiene el pelo bañado en gel. Y si, el dia de San Valentin es otro dia mas para nosotros, los solteros fracasados en el amor. Un dia en el que nada nuevo pasa, un dia mas, sin ninguna sorpresa. San Valentin para nosotros no significa casi nada. Y hoy es San Valentin. FUCK!
Les dejo un Link de un video en Flash que habla precisamente sobre San Valentin, el cual descubrí hace un par de años y con el cual me cague de risa. Si llegan a entender bien el inglés, seguro que les va a gustar.

http://www.newgrounds.com/portal/view/150762

KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")
P.D: Si les gustó el video, pueden pasar por www.projectdck.com para encontrar videos, juegos y demas yerbas, se los recomiendo.

2/06/2007

Page 29: Misty Day, Remains Of The Judgment

Una imagen que dice mas que mil palabras. Un museo abandonado en un pueblo abandonado. La historia del pueblo, oscura y desconocida en su momento, empieza a aclararse un poco mas. Un graaaaaaaan descenso hacia la locura, pero hacia la locura de una sola persona. Y mientras más descendemos, mas monstruos encontramos. Mientras mas descendemos, mas veces nos encontramos con EL. Mientras mas descendemos, mas nos damos cuenta de que nuestra busqueda está llegando a un enfermo y trastornado fin.
In my restless dreams,
I see that town.
Silent Hill.
You promised me you'd take me
there again someday.
But you never did.
Well, I'm alone there now...
In our "special place"
Waiting for you...
Dedicado a JILL, capa entre capas de LUPFO, y jugadora de éste mundo loco de KONAMI ^-^.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

2/01/2007

Page 28: THANK YOU DETROIT, GOOD NIGHT!

Para todos los fans de MEGADETH! ^-^.



Y para los que no lo vieron, el TERRIBLE AMV de mi amigo IvampirE!







KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")