3/29/2007

Page 35: "Los Días De Manuela Soledad Palman" LAZER Dixit

Despues de mucha riña, al fin me hé amigado con la ranita azul (Azureus) y, gracias a una página que me recomendó el buen SHADOW, empecé la frenética descarga de animes. El primero en caer a mi PC fue MIDORI NO HIBI, la cual tenía muchas ganas de verla desde que pasaran sus capítulos en las Synergys, y la verdad es que está buena, te cagás de risa. Lo único malo es que los últimos 2 capítulos (como todo anime) no tienen tanto humor, y al final te pinta el re bajón.
Para los que no saben de que la vá, MIDORI NO HIBI es un anime que habla sobre Seiji Sawamura, un pibe que se la pasa peleando en las calles y no estudia una mierda. Pero en realidad, él es un buen pibe que protege a los debiles; la cosa es que ganó cierta fama y es conocido entre la patota quilombera como "Perro Loco Sawamura" y su "Mano Derecha Del Demonio". Lo malo de ésto es que Seiji quiere tener una novia, pero al tener tal reputación, es rechazado constantemente. Sin saber que hacer, y con toda la leche, de la nada (Pero de la nada NADA, eh?), le aparece una chica. Al lado suyo? Algo asi... En la cama? Masomenos.... la mina está en su mano derecha! Asi, sin saber como, Midori Kasugano, una tímida chica, aparece en la mano derecha de Seiji. Midori estuvo enamorada del pibe desde que lo vió por primera vez, pero nunca pudo decirselo por cagazo. Ahora, todo un quilombo los espera mientras ocultan ésta fumadera, conocen personajes realmente excéntricos y descubren un poco de cada uno de ellos. Anime corto (13 Caps.), Cute, Gracioso y tierno al final; No, la verdad es que lo recomiendo... no será KARIN, pero gustó, eh?
Y bueno, ahora vamos por MAI HIME (A ver de cuanto halaba Shadow) y Air (Para ver por qué fue coronado en Japon como MEJOR ANIME 2006).
La verdad que se siente bien actuañlizar el blog, aunque sea con una frikeada asi ^^'.
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")

3/11/2007

Page 34: Locked In The Cage One More Time

Si, es triste, pero las vacaciones ya terminaron. Es feo ver como pasaron tan rápido, pero bueno, tarde o temprano tenía que suceder. Igual, de éstas vacaciones no me arrepiento de nada. Fueron quizás de las mejores. Las salidas con mis amigos, los torneítos del WINNING, los eventos de anime con los muchachos de LUPFO...
LUPFO? SI, la verdad que éstas vacaciones no podían haber sido mejores sin los locos chicos de LUPFO, que siempre están para hacerte cagar de risa, para hacerte sentir especial... Todos y cada uno de ellos son especiales, y es por ésto que quería agradecerles a todos uds. por todo. Se que ultimamente no estoy en las reuniones, y que ultimamente veo todo muy distanciado, pero espero que solo sea temporal.
Y bueno, tambien pude conocer mejor, MSN mediante, mucha gente copada como CUTEY MARÍA-CHAN, con la cual hablé demasiadas veces hasta altas horas de la noche (Bien al pedo los 2, eh?); CLARISA, que le deseo la mejor de las suertes en la Facu; a ver cuando nos juntamos, eh?... y espero verte en Lazer Day/Night con el Cosplay de TOUJOU *¬*. Tambien están las chilenas Naru (La Lenda Naru ^-^) y Yukime-Chan, que con sus preguntas y tildes me hace reir. Y bueno, no quería hacerlo tan largo, pero saludos al KURO THE DARK (Che, que tu amigo se compre un Scanner, quiero ver tus bocetos de Takena!), LOBO, KENDY (LA "Mushu Girl") y a Arashi. Y no vale la pena decirlo, pero gracias eternos a ellos, mis amigos que siempre están ahí para ayudarme y para salir a boludearla: IVAN, ADRIAN, CRISTIAN, NAHUEL, CHRISTIAN, FRANCO, ANGIE, JULIAN... Gracias, loco!
Mi intencion en éste post no era ésta, pero como que me agarro de golpe agradecer a todos ellos...
Bueno, la verdadera cuestion del Post era sobre el comienzo de clases, y mi fea visión sobre mi escuela. Es muuuy probable que no entre nadie nuevo a la escuela, éso quiere decir que voy a estar con la misma gente. No es algo malo, gente copada como Juan manuel (El "HERME-PACHO" :p), El Ruso (Experto conocedor de armas y elementos bélicos) e Ines-Bleed ^^' me hacen sentir cómodo en la escuela, y me hacen reir mucho. Pero que se yo... como que desde que leí ICHIGO tuve la esperanza de que entre una chica bien TOUJOU... pero no, que querés? es el ROCA!! Agradecé de que no tenés un cuetazo en una pierna. Segun mi vieja, las profesoras el año pasado me tenían de reojo por culpa de mi hermano. Resulta que en el último día, hubo quilombo y mi hermano termino a los gritos con la rectora, incluso le escupió. Éso generó que muchas profesoras que lo ayudaban para que pasase, lo miraran no tan agradablemente... y bueno, como yo tenía ésas mismas profesoras (porque son masomenos las mismas en 4º y 5º), como que me tenían en la mira; igual les demostré que yo no tenía nada que ver con mi hermano, solo el apellido ^^'.
Y bueno, practicamente éso, no espero mucho de éste año, pero andá a saber... uno nunca sabe, no? Espero que a todos les vaya bien en éste nuevo año escolar, y a no bajar los brazos!
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")
P.D: Mañana postearé sobre mi primer día de clases. La idea es que hagan lo mismo, igual no están obligados.

3/02/2007

Page 33: 2 Buenas Razones Para Comprarse La Nintendo Wii




Existe una version de Gamecube, pero la de la Wii la rulea mejor!





OMG O_O..... Simplemente, OMG!

KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")