8/18/2008

Page 67: Lorenzo's Soil.... What A Beauty!

Acá está... Nadie lo pidió, pero lo quería postear, porque es un tema que escucho mucho, y es muy inspirador. Muchos habrán jugado a los Earthworm Jim, sin lugar a dudas (El que no, por dios que espera para bajarse un emulador de Sega Genesis o SNES y jugarlos!). Acá les dejo el tema del nivel Lorenzo's Soil, del Earthworm Jim 2 (De la version de PC, por éso se escucha tan bien... La sega ni en pedo te pone un tema de tanta calidad)... Personalmente me encanta tiene de todo: Comienzo copado, melodía canchera, pegadiza y algo melancólica, y unas geniales guitarras metidas. Sin decir más, acá se los dejo:



Por YOU TUBE hay más temas, se los recomiendo. Earthworm Jim se caracterizo por muchas cosas, y una de ellas era su música.
Un post bizarrísimo, pero quería actualizar el blog. Aparte, es una forma de celebrar el anuncio de INTERPLAY de sacar un nuevo juego de la lombríz más copada, y no solo éso, tambien una serie animada y una película (¡!). Y como Doug Tennapel (Su creador, un novelista gráfico, tambien creador de la genial saga NEVERHOOD CHRONICLES/SKULLMONKEYS) va a estar al frente, la cosa viene bien (Cosas como Earthworm Jim 3d no lo tenían a él... Y por éso apestaban :p)
Cuidense, y suerte en sus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("GOD IT FEELS LIKE IT ONLY RAINS ON ME")

8/05/2008

Page 66: TROPIC THUNDER!

Gracias a la ayuda del grán Doc Omar, acabo de conocer lo que puede ser una Grosa peli cómica sobre la guerra. Se llama Tropic Thunder, y ya con que tenga a un trío protagónico como Ben Stiller (Zoolander, La Familia de Mi Novia/Los Fockers, La Chica de Mis pesadillas y varios Etc. más que no da decir), Jack Black (Tenacious D, Kung Fu Panda, School Of Rock, Orange Country, Etc.) y Tony Stark (Iron Man... Ah! Y tambien hace de Robert Downey Jr. en la vida real XD), la hace una película curiosamente interesante. No da decir mucho de la trama y demás, porque al estar en la oficina, el audio que tengo es patético y no se escucha bien, asi que les dejo con 2 videos, uno es el Red Band (El Trailer con cosas algo GORE, ya se dice que la peli será para mayores por la cantidad de sangre... Está cerca de Ganarle a Rambo 4 XD) y un Viral Video que hicieron para los MTV Movie Awards de éste año (Un cago de risa, realmente). NOTA: Por razones raras, Paramount acaba de sacar el Red Band Trailer... Por éso, pondré el Trailer común. Una lástima, pero bueh...


TRAILER


VIRAL VIDEO

Espero que los disfruten. Cuidense, y suerte en sus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("BY HANDFULLS YOU WILL BUILD A PILLAMYD")