9/21/2008

Page 69:ESSSPRINNGGG!!!!

La primavera... Ése hermoso momento de flores, corazones, hippies, faso, amigos, plazas, risas... A veces es un momento tan hermoso, otras veces algo tan féo. Pero de algo hay que estar seguros: La primavera es algo que no se puede NO querer. Está bien, te tráe el Polen ése de mierda que a los alérgicos como yo nos hace la vida imposible, pero... Que mejor que un día para estar con tus amigos, para divertirse, para demostrarle a las minitas que sabés tocar la guitarra, para cagarte de risa, para... Bleh! Imaginen todas ésas cosas cursis de la vida. Pero que sucede? No todos estamos felices... No todos quizás tengamos amigos que quieran salir a la luz del sol (O a los nubarrones, como hoy) para tocar con una guitarra de mierda, que en cualquier momento se le rompe una cuerda y nos arranca un ojo... Para ésos chicos que prefieren hacer cosas más cerradas, como hablar de la muerte, recordar cosas del pasado o leer la LAZER, la primavera es una época más, donde se dan flores y forros, cuando NO ES ASÍ! Nunca me pasó en Primavera que me dieran un Forro, man! Donde mierda vieron éso? Igual, Forros sin minita no sirve, pero bueno... Habrá que usar la cabeza.
Que más? Los tipos con las guitarras. Que tienen de malo? Se levantan más minitas porque les dicen "Cheee, tocate una de Calamaro!" y se hacen los langas, tocan algunos acordes que traten de sonar bien, y tiran una letra del señor Salmón. Ahí las minitas lo miran con cara de "Aaayyy, que tierno!", y el chabon como el de Capusotto gritando "MINIIITASSSHHHH!!!" mentalmente. O sea, déjenlos. Si vos nunca tocaste una guitarra, jodete, pelotudo! Tratá de robar una buena flor para conquistar a la chica que te gusta, porque sino vas al muere. Porque, a pesar de que ahora las minas les decís "Hola, como estás?" y si te ven con lindos dientes y un par de musculos, a los 5' te están haciendo un buen petardo, se siguen enterneciendo si les das una flor. Es EL simbolo, man. No hay mejor forma de decirle que te gusta una mina que dandole una flor y mirándola a los ojos. Es único. Nunca me pasó, pero me lo imagino y debe ser único. Como el BRANCA. O como hacerle FLAWLESS VICTORY a Shao Kahn.
Loco, por qué tanto estereotipo en la gente? "Los hombres solo piensan en sexo", "Las minas ahora te muestran todo, están más putas!". Nada que ver! Todavía hay personas que se quedaron en el siglo pasado (O el anterior), y quieren desde el fondo de su corazón a una persona del sexo opuesto, no para cojer y dejar, sino para entablar un hermoso lazo, que esperan, dure por mucho tiempo... Al menos hasta que conozcan a los suegros. La verdad que ni se lo que escribo ya, éste post solo sirvió para no defenecer éste blog, jajaja XD.
Aunque, de todas formas, espero que alguien entienda lo que quise decir (Soy tan complicado cuando quiero escribir, pero no se de qué XD)

KEEP YOURSELF ALIVE ("FORGIVE ME; FORGIVE ME NOT...")

9/09/2008

Page 68: Death Magnetic... Y La Vuelta De Los Grandes.

Acá los tienen... Los 4 jinetes volvieron, y mierda que lo hicieron! Death Magnetic, Metallica... Que mas se puede pedir? Gracias por la magia, muchachos!

01. THAT WAS JUST YOUR LIFE


02. THE END OF THE LINE


03. BROKEN, BEAT & SCARRED


04. THE DAY THAT NEVER COMES (VIDEO OFICIAL)


05. ALL NIGHTMARE LONG


06. CYANIDE


07. THE UNFORGIVEN III


08. THE JUDAS KISS


09. SUICDE & REDEMPTION (INSTRUMENTAL)


10. MY APOCALYPSE


Ahí lo tienen... Quizás el mejor CD del año, man! Cuando salga el 12 de Septiembre, sabés como me lo compro? De una! ^^.

KEEP YOURSELF ALIVE ("FORGIVE ME; FORGIVE ME NOT...")