6/09/2007

Page 44: Lo pediste, lo Tenés... POESÍA BARATA!!!

Silencio... Silencio siento en éste lugar, vacío, oscuro, sin la luz que vos tenías. Solo, desolado, camino entre la oscuridad, sin saber a donde llegar. Éste lugar solía tener una belleza indiscutible, belleza que vos generabas. El cielo, de un poderoso azul, embellecía los verdes campos, y los lagos de un agua tan cristalina como tu alma. Eras la más hermosa, y yo no pude apreciar éso. Día tras día, me apartaba más de vos, aunque en el fondo deseaba estar a tu lado. Vos seguías así, gentil, tierna, dulce conmigo... y yo me apartaba de tus sentimientos, de tu corazon, de vos. Ahora pago mi estupidez, caminando solo, en ésta oscuridad que va asfixiandome cada vez más. Ésa luz que tanto generabas con tu sonrisa, ya no está más. Y asi muero, por no haber apreciado lo que sentías por mi, muero solo, triste... y lo único que llego a escuchar, es nada. Solo mi agonización y luego... Silencio.

Cortita porque mucho no se me ocurría :p. Espero que les haya gustado, hacía bocha que no ponía cosas así.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

5 comments:

Anonymous said...

HOLA
ESTA MUY
LINDO
EL POEMA
COMO SE TE
OCURRIO
Y EN KIEN
TE INSPIRASTE
JA JA JA
NO TE CREAS
PASA A MI FLOG
CUANDO PUEDAS
CUIDATE
ADIOS

KuroJin_The_Dark said...

Grossa la poesia don..
La web donde puede llegar a conseguir el fansub de Shool Rumble! y School Rumble ni Gakki! es http://www.jnf-fansub.org
Se estructura tipo foro (o sea, a registrarse se ha dicho). Los capítulos se encuentran para bitorrent (no hay descarga directa parece) en la sección proyestos completos, página 5. De nada...

María Silvina said...

TT-TT
Extrañaba la poecia barata (por que barata si esta re grosa ?_?)
XDDDDDDD
VOLVI!! XD
Saludos (de verdad, me encanto ^^)

Dr. Omar La Rosa said...

clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap

Muy bueno Bass, más aún si salio en el momento... Me entraron ganas de escuchar Tipitos... "Silencioooooo, que no es silencio...!

XD

Nos estamos leyendo.

[De] said...

buenisimo bass
me gusto =)pero lo mas importante es q te guste a tí

ahora se deben estar divirtiendo en tu casa y pasandola lindo
disfrutaaa

besototes!

...::denu/yuki!^^