8/19/2007

Page 51: I Freakin' Fell In Love Again!!!

La verdad, no me la esperaba... Conectandome en el MSN, un amigo me pasa una simple imagen. Al llegar a verla, mi aliento se cortó. Mis ojos no podían creer lo que veían... pensaban que era una ilusion, pero no... estaban viendo a ésa belleza... Fue como amor a primera vista. Vista bizarra y friki a más no poder, pero bueh... el hecho es que me enamoré, me enamoré de ella:








SHADOW LADY + IORI YOSHIZUKI + AYA TOUJOU = LILIM!!!

Por dios, es demasiado hermosaaaaa!!! *¬* No se si alegrarme por encontrar semejante bombonazo, o deprimirme por saber que es un personaje de un manga, y que no haya una mina asi u_u. Perdon por semejante frikeada, es solo algo que quería expresar. Cuidense, y suerte.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: Ella es una de las razones por las que por primera puta vez pido que publiquen el manga.

4 comments:

Anonymous said...

me quedo con la coca sarli.

dejemonos de joder

Anonymous said...

Xomo que estan cagados los links o este puto Mozilla está pa' trá... no puedo ver las imagenes don!
Voy a ver si las googleo de última (pero su selección tiene sello de calidad anyway :D)

SAlu2

María Silvina said...

Idem kurojin ¬¬*
Pero yo uso IE asi que no culpe al puto Mozilla...
Bass... toy celosa xDDDDD
Sip, es detestable que pasen esas cosas... porque los jodidos japos tenian que dibujar tan bien?! xD
=3
Bye!

Akizuki said...

que se puede decir de esa persona cuyo nombre sigo sin recordar y eda era 18???