11/18/2007

Page 58: VIVA PAPPO, CARAJO!!!!



Montado al Harley cruzó al más allá,
Por esa ruta que apenas se divisa.
Y en su guitarra que no para de sonar
Vibra su alma que siempre estará viva.

Cerveza fresca para su sed
Por esa ciénaga de macadam,
Quién eres tú, forastero?
Bienvenido al mundo nuevo!

Reciban los dioses a nuestro rey de la guitarra
Y concédanle una autopista de fuego,
Que su espíritu no para de cantar
Y a lo alto viajo por su sueño.

Quién espera el tren de las 16?
Quién se divierte andando en Cadillac?
Sucio y desprolijo, el brujo y el tiempo
En sus ruedas de metal.

Temazo que tuve el gusto de escuchar ayer en el Autodromo de Buenos Aires (Con Luciano Napolitano, el hijo del Carpo, como invitado). La verdad, un recital de la puta madre. El lugar, literalmente, estaba lleno. Era increíble ver un mar de gente por todos lados. En un momento me fui para atras para poder tomar un poco de agua, y parecía que no terminaba más. Hubo temas para tirar al tacho, aunque faltaron varios, pero éso pasa casi siempre en los recitales. >No tengo mucho más por decir, salvo que a la vuelta, casi nos pegábamos un tiro al ver que ningún colectivo se dignaba a parar (Uno casi me atropella cuando me puse enfrente para frenarlo), pero pudimos volver, sanos y salvos ^^'. Cuidense, gente, y suerte en sus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

4 comments:

KuroJin_The_Dark said...

Jo, guarda con los micros Bass... no te mueras antes de que yo llegue a BsAs ^^
Esta semana pinta laburo estilo campestre (me voy a acarrear fardos de pasto a una chacra... jaaa quien te ha vito y quien te ve...).
Toy feliz!!! mi mejor amiga se instaló definitaivam,ente en mi city (y ya estamos haciendo cagadas... moahahaha, ya te contaré con tiempo.,..)

Salu2!!!

KuroJin_The_Dark said...
This comment has been removed by the author.
Mai said...

muy bueno el video, lo habia visto en lupfo ^^.
gracias por firmar, que dulce :P
que te vaya requete bien, mucha suerte ;)
mai (como bien dice arriba)

Mai said...

pará, recien leí lo del colectivo. Que mierda estabas pensandoooo????!!!!
que no se repita, señor!
te queremos bass, no nos quieras dejar asi ^^