7/28/2008

Page 65: Ahora Somos Todos Ponjas...

Se vienen las olimpiadas, y mientras que a gente como yo nos deja sin Capusotto hasta Septiembre, mucha gente se entusiasma por éstas olimpiadas que se jugaran en Beijing. Que decir de ellos? No mucho, yo no estoy muy metido en ellos. No tengo idea por qué hacemos cosas así, para qué demostrar quien es mejor... Bueh, delirios de la raza humana. Pero bueno, la gente se está rompiendo el orto para conseguir el oro, asi que solo queda desearles lo mejor.
Una cosa que molesta es que, ahora que se hace en beijing, TODOS SOMOS JAPONESES... Canal 7 puso la propaganda con las letras en japonés, algunos Mc'Donalds tienen detalles como los faroles ésos antiguos japoneses. Claro, despues terminan las olimpiadas y a la mierda todo... Que se yo, no se ni lo que digo, la verdad. Éstas olimpiadas me molestan, pero quizás resulten entretenidas, que se yo... Ya di mi opinion, a ver que piensan los demás.
Cuidense, y suerte en sus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("BY HANDFULLS YOU WILL BUILD A PILLAMYD")

1 comment:

Dr. Omar La Rosa said...

Che Bass... Este... Emmm... Beijing es en China... Y las letras del 7 son chinas, así como la decoración y hasta un menú de Mc Donald's... Aunque por lo menos los bastoncitos de arroz no valen lo que cobran, aguanten las papas...

Y yo también me pongo de la cabeza por el "mid season" que le hacen a Capurtto por las olimpiadas...

Nos estamos leyendo.