10/07/2008

Page 70: Un Foro para desForoarte (¿?)

http://caldodeculto.foroactivo.net/forum.htm

La verdad hasta yo me sorprendí de que me haya acordado el nombre del foro, porque como estoy en la oficina, en el historial no se encontraba... Gracias a dios que tengo un poco de mente y me acordé del nombre de puro pedo.
Bueno, acá está: CALDO DE CULTO, un foro que hé creado junto al Doc Omar (Bueh, si... Él hizo todo el "Papeléo" para crear la Pág. Pero yo le metí la idea, y un par de cosillas) para poder charlar con la gente y pasar un buen momento... Hasta ahora está en una etapa MUY primitiva (Solo 4 gatos locos... Les diría que se anoten, pero por acá no pasa casi nadie XD), pero con el tiempo ya le daremos un par de toques locos, y tendrá un poco más de vida.
Por qué un foro? Por qué no un blog, o un Flog, o blabla? No se, no véo un Flog o Blog con temas variados... No es que NO existan, es solo que no me lo imagino así... Aparte, si yo RECONTRA cuelgo con mi propio blog, en uno más masivo ni me vas a ver, directamente. Aparte un foro tiene onda, los temas están a un par de clicks, y son más variados, no tanta frikeada enfermante como pueden ser otros foros. Por el momento tiene pocos temas, es que salen a medida que tengo ideas y ganas, sinceramente. Porque aunque no lo parezca, no soy una fuente de inspiración divina donde las ideas fluyen como un manantial de sesos... Cuando da, dá. Cuando hay paja, paja. Es así, siempre fue así en mi caso. Aparte, tengo a alguien como el Doc, que no se como mierda hace que siempre tiene algo MUY suculento para mostrar en el foro (Es el caso del Trailer filtrado de la peli live action de Dragon Ball), y como que siempre es el que saca las papas del fuego. Supongo que, al ser Administrador, habrá interesantes novedades en el futuro del foro ^^. Y qué mas para contar? No, nada más, realmente. Lo que quería era actualizar el Blog y hacer propaganda del foro, como buen HDP que soy, jajaja XD.

KEEP YOURSELF ALIVE ("FORGIVE ME; FORGIVE ME NOT...")

2 comments:

Anonymous said...

Yo si paso,pendejo desagradecido :P.
Y me voy a anotar al foro tambié, que el otroestá medio mortadelay yo no tengo tiempo como para poner algo que lo reavive :(

Te mando salu2 y nos estamos conectando!

Anonymous said...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Lopemorse