9/09/2006

Page 8: Un par de Historias Escoleres...

Hace tiempo que no pasaba, por lo que decidí poner un par de historias cortas y diferentes, pero todas tienen al anime en el medio.
Hace 2 años yo cursaba 2º año. parecía otro año más, nuevas y viejas caras, hasta que apareció ella. Era una chica chiquita, pelirroja en su momento, no parecía muy especial; o éso pensaba hasta que en un momento miro y véo que tiene un sticker de KAORU de KENSHIN. Yo pensé "Epa! ésta no me la esperaba", pero como era un cagón (y hoy día lo sigo siendo ^_^') no me atreví a hablarle. Así fue que cuando llegué a mi casa decidí ir a la escuela el día siguiente con mi remera de NERV, para ver que onda. En un recreo ella me mira y me dice "EVANGELION!" y así comenzó una relación bastante buena de amistad. Mientras más le hablaba, más la conocía e, inevitablemente, me empezaba a enamorar más y más de ella. Ella tenía novio, pero como era una relación algo rara, pensaba que podía tener chances. Asi fue como le hablaba, le tiraba un par de indirectas y trataba de hacer lo posible para poder obtener un beso. Ella me tiraba días de convenciones y yo iba, mi fascinación por el anime crecía al mismo tiempo que mi fascinación por ella. Se la presenté a mis amigos y todo bien, pero luego me empecé a distanciar de ellos un poco. Luego le presenté a un amigo del cual ella se enamoró, por lo que sentía una tristeza muy grande. Pero fue pasajero, y entonces seguimos con el "tire y afloje". Para fin de año, ella empezó a ponerse más amigable con los "Chicos piolas" del curso. Y en tan solo un abrir y cerrar de ojos, me entero de que ella se pone de novia con uno de ellos, el cual ella dijo que le parecía lindo. Si, pueden imaginar que mi corazón estalló en mil pedazos. Cada día despues de ése me sentía un ser sin alma, sin chances, sin vida. Aunque trataba de disimularlo, sentía una bronca muy grande. A ella por saber de mis sentimientos y jugar con ellos, y a él porque sabiendo que ella me gustaba, se le declaró. En las vacaciones sentía un hueco grande en mi corazón, pero pude seguir gracias a mis amigos, a los cuales les pedí mil perdones por ser tan pelotudo. Llegó tercero, y al entrar la véo. Luego de los comunes "Que hacés, tanto tiempo?" me digo: "Y yo me enamoré de ella? Yo trataba de hacer todo lo posible por estar con ella? Yo casi me suicido por ella?"; ahí me di cuenta de que todo lo que sentía eran solo flashes, cosas irreales que me enceguecieron. practicamente la ignoré todo el año, mientras ella andaba todo el tiempo besando y abrazando a su novio. Ahora estoy en cuarto, ella repitió y está feliz con sus nuevos compañeros. Yo cuando la véo la saludo y hablo cuando puedo, ya no le guardo rencor ni a ella ni al novio. Sabía que no todo era su culpa, yo tambien fui un estupido, por lo que estoy tratando de volver a aquella vieja amistad, sin llegar a nada. Lo que sí, jamás me voy a olvidar de las convenciones en las que fuí con ella y su Ex (del cual me hice buen amigo y seguimos hablando lo más bien) y del "grupito" que formamos con otros pibes y charlábamos, porque fueron momentos muy agradables.
Bueh, ésta fue medio larga, pero la que sigue no lo es tanto. Resulta que en tercero teníamos Economía y Contabilidad (Seh, una mierda) con una profe que... bueh, no me acuerdo como era porque a los pocos días empezó a faltar. La cosa es que cuando nos dijeron que encontraron un suplente, oí por ahí de que se trataba de un pibe de unos 20, por lo que las chicas empezaron a interesarse. Cuando llegó el suplente (Chabón medio pelado, de piel bronceada y créo que tenía ojos celestes (Seh, todo un fetiche para las minas)), empezó con el ya clásico "reconocimiento del grupo". Cuando le tocó el turno a SU (una compañera de descendencia Taiwanesa, de interesantes atributos, pero carácter de mierda ^^'), el profe preguntó si le podía hablar un poco en taiwanés o japonés, ya que él estudia el idioma. Priscila (la chica de la historia anterior, que dicho séa de paso, es conocida por ser la "Mini-Iori" hace un par de añitos ya) me pide que le pregunte al profe si le gustaban leer mangas. Yo le dije "No créo, porque sino sería el profe más capo", pero al preguntarselo, me dijo "Si, léo, me encanta MACROSS". NOOO! Seh. Recuerdo al día siguiente que pasó lista y cuando me nombró dijo "Grossmann, mi amigo, que le gustan los mangas igual que a mi", encima nos había contado que tocaba la guitarra y toda la bola. Pensaba que iba a ser la materia que más me iba a copar, porque imaginate estudiar y cuando toca el timbre del recreo, vas y le preguntas si va a la DAICON o si ya se compró la última KENSHIN. Duró 2 días. Sip, despues el chabón desapareció. En remplazo aparecio una vieja de mierda que por su culpa casi me la llevo a Diciembre, porque no entendía un choto. Y días despues escucho a una de mis compañeras decir que le habían dicho que el profe era Gay, actuaba femeninamente y toda la bola. Mirá vos... pero la verdad que era copado el chabón. No se si lo habré visto en alguna convención, porque ya no recuerdo la apariencia, y tampoco créo que él se acuerde de mi.
Y bueno, éso es todo. Perdón por el largo de ésta página, pero prometo no irme tan a la mierda de ahora en más ^_^'.
KEEP YOURSELF ALIVE.

7 comments:

Anonymous said...

escoleres
esclerosis
bhamoooooooooooooooooooooo
igual medio bajon tu primera historia
le podes agregar un final con conejos rosados
los conejos rosados siempre le dan un toque festivo a las historias
yo me acuerdo del profesor capo de 4to
q profesor capo

Ex Asakura said...

Uh... No me dí cuenta, pero posta puse ESCOLERES en vez de ESCOLARES... que boludo :p
KEEP YOURSELF ALIVE.

Anonymous said...

Te cabe tu ex profesor

Anonymous said...

Gato

María Silvina said...

Que copado, un profe con onda y que encima le gusta el manga... (aceptemoslo, hoy los profes buena onda no andan por todos lado, sino que cada vez que te toca un suplente es peor que el original... (o eso o tengo una suerte de mierda ^^'))

Suicidarce por alguien???, Bueh!... no soy una experta del tema, pero creo que nadie más que uno mismo deberia tener control de su vida. Poner la vida propia en manos de otra persona, por más amor que se le tenga, es un privilegio demasiado grande... quizas hablo así por falta de experiencias como esas, pero en lo personal, creo que nadie es tan importante como para vivir solo por su existencia...

(Hace mucho que no publico nada en mi blog...)

SALUDOS!

María Silvina said...

PD: Espero con ansias tu proximo post... (ya lo habia dicho, son muy buenos... ^^)

Anonymous said...

Sergio , suplente de matematica y naturales en 4to grado era capo, ves?,.
A mi me queria mucho, y era amigo de mi vieja. ASI QEU ESTaba terriblemente acomodada.
No entiendo poruqe mantenes el anonimato de la muchacha en cuestion en la primer historia y en seguida pones el nombre.
Recurso literario: Mantene el anonimato del personaje principal.

B-so