11/14/2006

Page 17: School, Out For Summer!; School, Out For Ever!

Ayer fue alevoso. Pasa que, estando en el primer recréo de la escuela, se rompe una cañería de agua. Como sabrán, no tener agua en una escuela a la cual le pega mucho el sol, y con el calor de ayer, no es muy lindo para permanecer 5 horas. Decidimos hacer toda la escuela una sentada. Al rato aparece el rector, el cual tuvo una charla con los "representantes" de la plebe juvenil (E increíblemente lo manejó todo con mucha calma!). La respuesta fue clara y simple: Sin agua, no se puede estar en el establecimiento. Nos fuímos a la segunda hora, todos contentos por tener la tarde libre, me fuí para Cabildo a comprar cd's vírgenes (Se vienen los remasterizados de Evangelion!) en un lugar que está en la misma cuadra que el "Centro de reunion de la desgracia" (Cabildo y Juramento); me sorprendió ver una tienda de comics que se ve que apenas pusieron, y que lo unico que tenían eran todos los productos de Ivrea (Y créo que un par de DVD's). Despues rajé para casa, todo chivado y con mucha sed (Y cla, con jeans negros, remera de Nerv (sin mangas) negra y camisa, obviamente). Llego y decido mirar un poco la tele, para despues cambiarme para ir a correr por la plaza (para bajar los kilitos de más, vió?). Luego de la corrida, me pego un baño y boludéo hasta ver ALGO HABRÁN HECHO. Me quedo despierto viendo TOONAMI y me duermo.
Hoy me levanto y me pongo a escuchar música y a jugar con la Play. Luego de morfar, me dispongo a ir a la escuela, solo para enterarme en la entrada una gran noticia: NO HAY CLASES! Sip, parece que la gente encargada no llegó a reparar la tubería, por lo que tampoco hubo actividades educativas (Faaaa!). 2 días sin clases, pero mañana con la prueba de Psicología y el jueves con la integradora de la misma y la oral de Geografía. Igual no importa, porque como ya tengo buenas notas, dudo que se pudra todo.
KEEP YOURSELF ALIVE ("EVERY DAY ABOVE GROUND IS A GOOD DAY")

6 comments:

Anonymous said...

afortunadoooooo!! ¬¬

ya quisiera yo q se rompiera una cañeria de mi colegio asi nos vamos tooodos a la mierda!

te envidio ... ( envidia de la sana, no te preocupes :P )

bue... me copa la idea de la cammisa... siempre quise una de un pibee!! (y consegui que me regalaran dos por mi simpatia! ^^ o sea, sin hacer nada..mmm.. desubicado, llamemosle)

q lindo jugar a la play todo el dia.... dormir hasta tarde.. quedarse mirando toonami..y toda la bola... ya quiero vacacioneees!!!

bue me fui y no remiego mas de mi estado " escolarizado"

besos enormes gracias poer pasarte por mi flog! ^^

denu!

o yuki!
http://fotolog.com/yukihime_youko

Anonymous said...

uhh.. yo fui la uunica q te leyo todo y te firmo??

que mal loko!!

pasense no sean malos!! ¬¬

en fin...me olvide para que pasaba!! 0.0 ?

bueno..

a causa de que no me acvuerdo..

me voy! ^^'

besoo

yuki! ^^

ahh!! ya me acordee! era por lo de Iron Maiden!!

si bhamo Paschendale y Dance of Death!!

bue era solo eso...

gracias pro pasarte siempre por mis flogs! ^^

besooo

denu!

( ya firme como yuki antes! :P )

http://fotolog.com/yukihime_youko
o
http://fotolog.com/denu_gonzalez

María Silvina said...

Que envidia.... suertudo ¬¬
Como tas? Hoy me tuve que ir y no pude postear nada.... Pasate por el blog para conocer a Pochaquito!
Si! Ya llego!!! ^^'
Aguante TOONAMI loko! (realmente se puso bueno o no?)
Saludos!!!
Yo ^^ X3 =P

María Silvina said...

Che, que onda que para postear un comentario me aparecen quichisientos cartelitos de coneccion segura/no segura quiere segui si/no..... etc, etc,etc.....
Yo de nuevo ^^

KuroJin_The_Dark said...

Sip, se está por terminar el fucking año escolar (para mí ya fue, aunque tengo que rendir dos finales)

Suerte!!

kURO (Proximamnete en Flog!!)

***OBVIOUSLY, I'M NOT SANE (AT ALL)**

Anonymous said...

jajaja ^^

me acabo de leer lo que firmaste en mi flog!!

sabes que yo apenas puse la pic dije: porq no le aviso a BASSman
que seguro la firma primeroo!!

( por lo baboso que sos! , no se si pervertido... por ahi un poco! , pero bueh.. sos hombre! no se que se pretende!!, o no?? )

en fin.. despues pasas vos y me haces ese comenrtario.. me rei toco!

bueno me fui.. che

besooo

yuki! o denu! ^^