11/27/2006

Page 19: Get Ready For The HELLFALL...

Se acuerdan, hace ya tiempo, de aquél post que puse sobre Takena, el personaje de una historia que tenía en mente (PAGE 4)? Bueno, gracias a mi amigo del metal Ivan y al insano blogger KUROJIN_THE_DARK, ya tengo unos dibujos preliminares para los personajes principales. En cuanto el "KURO" me mande sus dibujos, y en cuanto pueda escanear los de Ivan, los voy a postear, asi que estén preparados.
KEEP YOURSELF ALIVE ("EVERY DAY ABOVE GROUND IS A GOOD DAY")
P.D: Ya tengo mi entrada... SE VIENE DEEP PURPLE, LOCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

6 comments:

KuroJin_The_Dark said...

Ohh si man!!! este finde (cuando pase la tormenta de rendir Psicología Evolutiva 1) a full con el lápiz y los acrílicos para mandarte unos preliminares (Grande Javi que me banca su poderosa Pentium 4 :D). Tengo unos bocetos emborronados mal, pero ya veremos...

*+*+*+OBVIOUSLY, I'M NOT SANE (At All)+*+*+*

Pelos Lokos said...

Bass, can I call you in that way ?
el 29 te deja en la puert apero el 130 es mucho mas directo a esa hora en 30 minutos estas en paseo colon y EE UU
y caminas 4 cuadras hasta chacabuco
cualquier cosa avisa !!!
Stay in touch

Anonymous said...

NOOO !!! Vas a ver a Deep Purple?! Tengo una amiga que no deja de romperme los ovarios con eso!!! La verdad por lo que me ha hecho escuchar esta buena la banda >_< .. y que envidia !

Anonymous said...

perdon por pasar mas tarde de cuando me dijiste..

pasa que anduve con otras cosillas..

re perdon!!

bueno.. en serio tenes dibujos??

los hiciste voos??

quiero verlos!!!

ya no puedo esperar! ^^
toy ansiosa
wiiii!!! ^^

jajaja ^^

tenes la entrada para deep purple!!!!!!!!!!!!!!!!!

que grosoooooooooo!!

yo queria ir pero me dijo mi viejo que no habia cuorum...( no se si se escribe asi :S ) todo maaaal!!

me gusta deep purple porq en algunos momnetos me hace acordar a rata blenca que es otro grupo ( que vos de seguro ya conoces) que me gusta muchoooo!!



pero en fin.. me conformare con escuchar los cds...

( aunq no existe comparacion contra un recital porq este la rompeee!! )

espero que seas muy feliz!
salta y grita como loko po9r mi por fas!!

en fin.. te dejo

gracias por decir que dibujo lindo! ^^

besotes enormes! ^^

http://fotolog.com/yukihime_youko
o
http://fotolog.com/denu_gonzalez

Anonymous said...

chee..

acabo de leer lo de mi otro flog! ( el de denu_gonzalez)

como es eso de que sin camisa te sentis..desnudo ???

me re rei con eso!! eso significa q mejor ni te cruces conmigo porq sino es inevitable que apenas te conozca quiera tocar tu camisa y que si me llega a gustar ni te cuento!!

voy a romperte las pelotas eternamente para que me la regales!!!
*.*

jajaja ^^
es que me encantan las camisas de hombre!!
*¬*

no se porq..

quien sabe?

en fin..

y no no te salvaste nada!!

para eso volvi a pasar!!

pasa que solo puedo nominar flogs...pero sabeloq ue quiero tus ocho habitos extraños aca!!

besooo

yuki
o
denu! ^^

María Silvina said...

Postealos pronto... tengo intriguita ^^
Hace medio siglo que no pasaba por aca....
Saludos!!
PD.: me publicaron mi carta en lazer ^^ (y bueno... es una de esas boludeses de la vida, que hacen que uno se sienta inportante... ^^)