12/08/2006

Page 21: WE MISS YOU, JOHN & DARRELL!!

Hoy pensaba poner imágenes del cumpleaños de un amigo (que ya paso hace tiempo) y de Lazer Night, pero la verdad es que no puedo obviar ésto. Hoy es un día bastante triste en la historia de la música, tanto Pop/Rock como Heavy Metal. Éste mismo día, 26 años atras, John Lennon, importante integrante de The Beatles, sería asesinado en su residencia por un fanático: Mark David Chapman. Así terminaba la vida de una persona muy influyente para muchos, que logró revolucionar la música. Una persona que, aunque no te gusten Los Beatles, merece nuestro respeto.







Éste mismo día, 2 años atras, el Heavy Metal tendrá uno de los golpes más duros de su vida: Darrell Lance "DIMEBAG" Abbott, guitarrista y uno de los fundadores de PANTERA, se enfrentaría al final de sus días al ser asesinado por otro fanático: Nathan Gale, el cual le dió 5 disparos en la cabeza en el escenario, mientras tocaba con DAMAGEPLAN (La banda que hizo con su hermano despues de la separación de Pantera). Así se iba uno de los guitarristas de Metal más influyentes de los últimos tiempos, el cual con Pantera evitó que el metal se considerara muerto despues del resurgimiento del grunge, y que lograra una reputación enorme sin la ayuda de MTV o de la radio.




Hasta el día de hoy, todos nos hacemos la misma pregunta: POR QUÉ?. En homenaje, un tema de The Beatles y de Pantera:

HELTER SKELTER

When I get to the bottom I go back to the top of the slide Where I stop and I turn and I go for a ride Till I get to the bottom and I see you again.

Do you, don't you want me to love you I'm coming down fast but I'm miles above you Tell me tell me tell me come on tell me the answer You may be a lover but you ain't no dancer.

Helter skelter helter skelter Helter skelter.

Will you, won't you want me to make you I'm coming down fast but don't let me break you Tell me tell me tell me the answer You may be a lover but you ain't no dancer.

Look out helter skelter helter skelter Helter skelter Look out, cause here she comes.

When I get to the bottom I go back to the top of the slide And I stop and I turn and I go for a ride And I get to the bottom and I see you again

Well do you, don't you want me to make you I'm coming down fast but don't let me break you Tell me tell me tell me the answer You may be a lover but you ain't no dancer.

Look out helter skelter helter skelter Helter skelter

Look out helter skelter She's coming down fast Yes she is Yes she is.


CEMETERY GATES

Reverend, Reverend,
Is this some conspiracy?
Crucified for no sins
Put an image, beneath me
What's within my plans for life
It all seems so unreal
I'm a man, couldn't have feel this world
Left in my misery


The reverend he turned to me
Without a tear in his eyes
Nothing new for him to see
I didn't ask him why
I will remember
The love our souls had
Sworn to make
Now I watch the falling rain
All my mind can see
Now is your (face)


Well I guess
You took my youth
And gave it all away
Like the birth of a
New found joy
This love would end in rage
And when she died
I couldn't cry
The pride within my soul
You left me incomplete
All alone as the
Memories now unfold


Believe the word
I will unlock my door
And pass the
Cemetary gates


Sometimes when I'm alone
I wonder all aloud
If you're watching over me
Some place far abound
I must reverse my life
I can't live in the past
Then set my soul free
Belong to me at last


Through all those
Complex years
I thought I was alone
I didn't care to look around
And make this world my own
And when she died
I should've cried and spared myself some pain...
You left me incomplete
All alone as the memories still remain


The way we were
The chance to save my soul
And my concern is now in vain
Believe the word
I will unlock my door
And pass the
Cemetary gates


The way we were
The chance to save my soul
And my concern is now in vain
Believe the word
I will unlock my door
And pass the
Cemetary gates
Gates...
Gates...

KEEP YOURSELF ALIVE ("EVERY DAY ABOVE GROUND IS A GOOD DAY")

6 comments:

Anonymous said...

me parecio muy bueno lo que acabas de escribir!

la verdad que tengo poco de conocimiento sobre esto. o sea.. si se que ambos fueron asesinados por fanaticos .. pero la evrda es que no sabia la fecha i nada.. y tampoco ,me re encantan los beatles y de verdad que d epantera ni me acuerdo..( me parece que escuche un par de canciones alguna vez..) ( me querras matar.. me gusta el rock y eso y no se nada de nada! ^^U )
pero el caso es que coincido con vos en que , te guste o no hay que respetarlos.

en fin.. te escribi en tu post anterior aunq por ahi mientras hacias este ni te percataste.. volvi porq me meti en el lazertopia y enconte la cancion que me habia dejado edu en mi otro flog te acordas??
y escuche el video y todo!!
me causo mucha gracia!

vi tu firma por ahi..

en fin..

che como que voz de albondiga?? explicame eso que no la capte..

y te sigo envidiando..¬¬

en serio estuvo re bueno el pogo del bloque??

quierooo...!!!

T__T

bueno te dejo

mil besos mil!

...::yuki! ^^
http://fotolog.com/yukihime_youko

Marian said...

Que en paz descansen los dos. -_-

Anonymous said...

Es una verdadera mierda esto que paso. Yo me acuerdo el día que balearon al gran Dimebag, y no escuchaba Pantera, pero recuerdo que dije "No!!! No puede ser!!! Mataron al violero de Pantera". Es decir, ni siquiera había escuchado una sola canción pero sabía que era un golpe negro para el Heavy Metal y el rock en general.

Y bueh, que podemos decir sobre lo de Lennon? Igualmente voy a omitir lo que dijiste una vez sobre que era una feliz coincidencia que hayan matado a Lennon en la década dorada del Heavy, como si fuera un personaje anti-metal... Y no omití un carajo.

Saludos y llamá cuando llegués del laburo de tu viejo.

+++IvampirE+++

Pelos Lokos said...

Bass, como que fuiste a la Lznt y no apareciste !!
cabezon !!!
tenias que decir hola !!!
unitenos para el reencuentro lazertopico para fin de año !!!!
Stay in touch

Anonymous said...

en serio te gusto??
tampoco esta re buena.. primera vez que escribo puramente en ingles...

pero si me decis que te gusto es suficiente para mi.. digamos que sos mi jurado mas dificil! jajaja ^^

pero pensa ue tengo muy en cuenta tu opinion! ^^


en fin.. como andas vos niño??

sabes que me pase por lazertopia y sabesd que lei?? que tenias puesta una remera con tu apodo en letras de Maiden!! te voy a matar por mno contarmee!! no te dije que me contaras todo??

que malooooo!!
che sos re conocido en lazertopia!! todo el mundo decia que te habia visto o que quweria verte y no te vio...

se ve que te pasa seguido por ahi!!

jajaja ^^

bueno te dejo..

pasate cuando quieras...

mil besos mil!


...::yuki! ^^
http://fotolog.com/yukihime_youko

Anonymous said...

Si loco, cuando me enteré por "cual es?" el programa de radio de la rock and pop, me amargó el dia. Lo mas comico, en el caso de Darrel, es que dicen que su asesino le estuvo apuntando durante todo el concierto, y que esperó a matarlo cuando tocaran la canción que en su estribillo decia algo como "si no te gusta la canción, matá a los musicos". Se que hubo un entierro de la puta madre, que lo velaron pintado como Gene Simmons y que Eddie Van Hallem puso su guitarra en el ataud antes de que lo enterraran. Lo que no me enteré nunca es lo que pasó con su asesino :S ¿lo habrán matado los fans? eso espero xD

Y con lo de Lenon...se dice cada cosa. Hasta escuché de que Clapman le apuntaba a Yoko Ono enrealidad (que es cualquiera, porque le metió como 4 tiros). Lo que si, habia leido en el prefacio de un libro de Stephen King (no me acuerdo cual) que contaba que él una vez habia sido acosado por un cazador de autografos, a los cuales mandaba a cagar siempre, pero como a este le vio una mirada de psicopata, le dio el autografo de una y se fue a la mierda. Despues de dos años del suceso, el no se habia borrado la cara del tipo de la cabeza (en el caso de admiradores, el olvida facilmente los rostros), y al abrir el diario del dia, ve a la cara del que fue su acosador bajo el titulo de que se trataba del asesino de John Lenon. A mi me sonó a chamuyo, pero está en el libro, despues te paso el titulo, lo tengo que buscar xD

En fin loco, (*insertar aquí mariconerias y alagos personales*), nos vemos, voy a ver si te firmoe el blog mas seguido ^^