12/24/2006

Page 24: THE MEDICINE + Merry Fucking Xmas!!!

THE MEDICINE

I Knew It All, You're Here Again, You Came To Steal My Life Away (My Life Away...)

My Wings Of Love
Are Dirty By The Lies
That You Made;
Lonely And Abandon
I See Your Selfish Face

I Thought You Love Me
I Thought You Want Me
But Now I Saw The Truth
You Used Me Like A Cursed Toy
But Now I Had Enough

[Pre 1]

My Perfect World Falls Before My Eyes
Broken And Shocked, I Cry In The Night

[Estribillo]
You Took The Medicine Of My Love
And Spill It Through My Eyes
Blinded By Your Love, I Never Knew What You Hide
Now I Know It All, Even What You Did To My Heart
You Took The Medicine Of My Love
And Spill It Through My Eyes.

You're Haunting Me, You're Cursing me, You Want My Life To End (Not This Time...)

Can't Believe
I Cried For You
And You Didn't Even Care;
Cold Hearted And Evil,
The Two Gems That You Share.

I Tried To Forget You,
But You're Always On My Mind
Don't You Had Enough With Destroy
This Innocent Child?

[Pre 2]

This Can't Be Happening, This Has To Be A Dream;
Tears Fall From My Eyes, And My Heart Starts To Bleed.

[Estribillo]
BUT NOT THIS TIME!!!


[Solo]

[Pre 1]

[Estribillo]

You're Haunting Me, You're Cursing Me, You Want My Life To End (But Not This Time...)

I Knew It All, You're Here Again, You Came To Steal My Life Away...


Un temita propio que tenía en mi mente desde hace ya un tiempo, pero que nunca me propuse para escribirlo. Era diferente, pero mi hermano cerró la ventana en la que estaba la letra y, aunque la grabó, no pude abrirla, por lo que la hice de nuevo, pensando nuevas frases para las que me había olvidado. Espero que les guste, y los que no catzan ni jota de inglés, haganmelo saber que con gusto les hago una traducción.

Y Bueno, en vista de que es Navidad, les dejo 2 imágenes que me costaron un huevo encontrarlas, pero que al final acá están:



RECORDANDO VIEJAS ÉPOCAS CON IORI YOSHIZUKI (I''s), LISA Y LLANAMENTE, UNA MINA PARA EL INFARTO!


OHHH, SI! NO PODÍA FALTAR ACÁ EL HAREN DE BELLEZAS DE ICHIGO 100%, EN ESPECIAL MI (MI!) AYA, MI TIERNA, TÍMIDA E INOCENTE AYA TOUJOU (LA MOROCHITA CON LA POLLERITA)*_*...

Si, papá! Termina éste año y estoy más fan del anime que antes!! Y me chupa un huevo lo que digan, AGUANTE EL FANDOM ARGENTINO!!!

KEEP YOURSELF ALIVE ("I'LL KILL MYSELF FOR YOU; I'LL KILL YOU FOR MYSELF")

("A-WAN-TE TOUJOU LA PUTA QUE TE PARIO... AWANTE TOUJOU LA PUTA QUE TE PARIO!!!")

10 comments:

Miaka said...

holas!!!!
muchisimas gracias por el msj de navidad!!!!^^
aunq fuera atrasado..:P
jejejej
la cancion me gusto!!!
pero se refiere a algo en particular o es solo una letra???
quiero ver con musica!!!
jejejej
bueno, espero q la hayas pasado super lindo ayer!!!^^
besotes!!!!!



::::::::....miaka

Anonymous said...

Hola bass!

me gusto muuuucho muchito tu cancion... es muy tuya, no?
contando.. bah, mas bien, explicando tus sentimientos...

vos sos ese.. innocent child no??
aunq no lo creas... sos menos bassmann de lo que pensas.. te acordas de ayer? que me dijiste "che devuelvanme mi estado de bassmann" o algo asi ? .. bueh.. a esta cancion.... que es muy tuya.. le falta eso.. tu parte que vos decis que es tuya , de bass, pero que en realidad no es.

no se si me entendes.. pero yo me entiendo! XXXD!!

repito: me gusto mucho tu cancion.. y lo que seria mejor es algun dia escuchar su interpretacion.. voy a esperar ese momento con ansias!

ahora me tengo que ir, te agradezco muchisimo por tu mail y espero de verdad poder crecer en importancia en tu vida porq me caes re bien! ^^

te dejo

mil besitos

...:: princess denu/yuki sama! ^^

Ariel said...

A-WAN-TE TOUJOU LA PUTA QUE LO PARIO ... AWANTE TOUJOU LA PUTA QUE LO PARIO!!

AWANTE TOUJOU LA PUTA QUE LO PARIO ... AWANTE TOUJOU LA PUTA QUE TE PARIO!!

Eh?? No era de Tati ...?? Boh, qué importa.

Y también aguante Iori!!


BASSmann, espero que estés pasando bien esta Navidad, la verdad que sería imposible llevar a cabo un Chat Lazertópico posta sin una cuota de BASSmann, faltaría uno de los protagonista, por eso me alegro tenerte en el grupo y que te sigas copando con el movimiento vanguardista de Lazertopía (¿?).

Que sigas bien.


Lomba

Pelos Lokos said...

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bass!!!!!!!!!!!
espero que hayas disfrutado y que tu higado este en buenas condiciones nos vemos mañana !!!
Stay in touch

Anonymous said...

soy sabri ty la verdad q 0 ingles. feliz navidad x atrasado chaus!

Miaka said...

q bueno!!!^^
quiero ver como qda con musica!! despues grba aunq sea un pedacito y subila asi todos la escuchamos!!^^

felices fiestas!!!!!
besos!


::::::::...miaka

Braindrainer said...

no te puedo creer
sabes lo que estuve buscando un wallpaper de navidad de ichigo!?

¬¬

saludos nomas

http://slugsdotcom.blogspot.com/

María Silvina said...

Que fijacion la tulla con Iori Loko!!
Nah... ^^ todo bien ^^
Pasaba a saludar no mas ^^
Aunque no lo creas actualice mi blog... ^.^... -.-... O.o actualice?
EL APOCALIPCIS!!! CORRAN!! :P
Saludos! ^^
X3

KuroJin_The_Dark said...

Carajoooooooooo estoy exiliado amuchos kms. de casita disfrutando de todo el alcohol que no pude tomar en las fiestas (estuve con una gastritis de la putisima madre), saludo a ud. señor feliz comienzo del 2007 mierdero!!!!


Jojojo, Feliz Navidad, zoquetes!!!

Anonymous said...

ola!

eee... uu. nu se q dcir...ee... weno spero q tes muy bemmm mejor q yo...xxDD eep...weno...etto...etto...uy me blokie....yap ee..... xauss.. cuidat muxio ok?....

ATTE: yukime (cero_aporte)