1/10/2007

Page 25: Empty Mind...

Volví, y la verdad es que no se que poner. Quiero actualizar, pero no se con qué, Corrientes me dejó vacío. Tenía en mente un par de cosas, pero las dejaré para otro momento. Ésto es lo que probablemente ponga a lo largo de éste año:

- Top 5 Chicas Anime
- Anécdotas de recitales
- Próximos eventos
- Más poesía barata ^^'
- EXTENSA nota sobre relación Heavy Metal/Guilty Gear

Y bueno, por ahora les dejo un par de AMVs que encontré en YOU TUBE, espero que les gusten. Ambos aparecieron en la última Synergy.

http://www.youtube.com/watch?v=UMk3-4UtRaY
AMV TV 3, un bizarro y muy gracioso AMV con diferentes animes (aunque no están las pedofilias de DBZ)

http://www.youtube.com/watch?v=5lkUbDml25s
El super gracioso AMV de Azumanga Daioh con el tema 1985 de Bowling For Soup (Ed como BLONDIE... Jajajajaja!!)

KEEP YOURSELF ALIVE ("I'LL KILL MYSELF FOR YOU; I'LL KILL YOU FOR MYSELF")

6 comments:

Anonymous said...

solo vi el primero.. que me gusto mucho.. pero bueh.. no es wuuauuu..

el segundo lo dejo para otra ocasion ya q ahora me agrego el chat y me consume..

bueno.. me pase.. mañana a la mañana te firmo mejor

ahora vos tambien me dejaste vacia..

y aparte Lomba me esta enojando ..mm...

me fui


beso

..:: tu nada.

Anonymous said...

Jajaja, Yuki no estés triste!!! Seguís siendo la Princess de Bassmann, yo te nombro!!!
Jajaa.
No la hagas sufrir a la chica.

+++IvampirE+++

Anonymous said...

no se que decir.. ivamp es muy inteligente?

ya lo aprecio porq me entiende..aunq vale que yo soy muy obvia tambien..


en fiin.. prometi que me pasaria de nuevo..y aunq tarde lo hago..

no tengo nada para decir..

estoy contenta porq miaka va mañana y al fin la voy a poder conocer y a los chicos tmb ..

siempre te agradecere por habermelos presentado.. ^^

eso es todo..

beso


...:: tu nada.

María Silvina said...

Yo quiero más poesia barata =P
Hi Hi! Bass ^^
Pasaba nomas ^^
Saludos!!
Yo =P

Anonymous said...

ahhh...porque no te hable...yo tmb me lo pregunto!!

y me maldigo por no haberte dedicado ni una sola palabra!

y si..le pegaste( como casi siempre) era mas q evidente qeu tenia verguenza...tmb hubo un momento en q queria decirle algo a ivamp pero amague y me arrepenti..

aii por favor q cobarde q soyy!! XXD!!

en fin.. la proxima vez si es que hay una proxima, no sera igual !!
los arrollare a todos con mi spam en vivo y en directo!! XXD!!

jajaja ^^'

en fiin...
siempre q me imagine conociendote me imagine diciendote muuuchas ocsas..o por lo menos pegandote a trompada >< !! pero cuando te vi como que no me dio u//u...

te cuento un secreto y uno que no es tan secreto : me gusto tu camisa!! ( como todas las camisas de cada chico q beia en la calle *¬* ) y los anteojos de ivamp! me encantaron eso anteojos!! pero es no es tan secreto porq se lo dije a el en un arrebato.

espero verte de nuevo..prometo ser mas amena y sacarme esta maldita verguenza que me cubre como una capa..

pero igual vos tmpoko te acercaste a mi!

jajaja


me fui..

gracias por pasarte por mi flog

te quiero mil como a los otros y lo sabes, no lo olvides ^^



...::yuki, tu princess -de momento-.

Anonymous said...

comandante en popa lo nescesitan