1/20/2007

Page 26: DOWN!!!

Estaba por escribir un poco de poesí barata, pero mi mente está vacía (aparte me acabo de levantar ^^'), por lo que hoy le dejare a mi amigo Philip Anselmo para darnos un poco de poesia con 2 temas de DOWN, banda que me está rompiendo la zabiola maaaal! Los 2 son del primer cd de Down, NOLA, allá por el '95. ENJOY!:

Lifer

Free at last, I'm the past,
Undone in unknown prison, I'm holding on.
Peace and need?A mouth to feed?
I'm standing way on the other side.

I'm staring right back at myself,
And through it's frozen image,
I'm laughing right back at my health - Lifelong

Arms in knots, never spot,
My blood is fading on the world.
Stealing keys? Soul to me?
And to the Brotherhood with what writes the pain.

I'm staring right back at myself,
And through it's frozen image,
I'm laughing right back at my health - Lifelong

I'm a lifer.

I'm staring right back at myself,
And through it's frozen image,
I'm laughing right back at my health

I'm a lifer.

TRADUCCION:

Libre al fin, soy el pasado,
deshecho en una prision desconocida, me estoy sosteniendo.
Paz y necesidad? una boca que alimentar?
Me levanto lejos del otro lado.

Me estoy mirando a mi mismo,
y aunque sea una imagen congelada
me estoy riendo de mi salud - toda la vida

Brazos en nudos, nunca descubierto,
Mi sangre se desvanece en el mundo.
Robando llaves? alma para mi?
y a la hermandad con la que escribo el dolor.

Me estoy mirando a mi mismo,
y aunque sea una imagen congelada
me estoy riendo de mi salud - toda la vida

Soy un vividor.

Me estoy mirando a mi mismo,
y aunque sea una imagen congelada
me estoy riendo de mi salud.

Soy un vividor.


Stone The Crow

A bout of deep depression.
Can't seem to move it forward.
My lying eyes lie awake.
Not sure what I am after.

I never died before.
Can't help what happened yesterday.
I never stoned the crow, no.

Flip through endless stories.
A life of hand-written pain.
No one can share this hurt that is mine, mine, mine.

I never died before.
Can't be what happened yesterday.
I shouldn't stone the crow, no.
Ride on!

Same old city, same old tale.
No matter how I try,
No matter what I say,
I'm blamed, I'm shamed,
I'm judged unfairly.

So now I've died before.
It feels as bad as yesterday.
I never stoned the crow, no.

You too have died before.
I fought as hard as yesterday
I never stoned the crow, stoned the crow, no, no.

TRADUCCION:

Un turno de profundas depresiones
No parece que se mueva para adelante
Mis mentirosos ojos quedan despiertos
No estoy seguro de lo que estoy siguiendo.

Nunca morí antes
No puedo ayudar con lo que paso ayer
Yo nunca petrifique al cuervo, no.

Volando sobre historias sin final
Una vida de escritura de dolor en mano
Nadie puede comprender este dolor que es mio, mio, mio.

Nunca morí antes
No puedo estar con lo que paso ayer
No tuve que haber petrificado al cuervo.
Vamos!

Misma ciudad vieja, mismo cuento viejo
No importa cuanto intente
No importa lo que haga
Estoy apenado, estoy avergonzado
Estoy juzgado injustamente

Asi que ahora morí antes
Se siente tan mal como ayer
Nunca petrifique al cuervo.

Vos tambien te moriste antes
Pelié tan duro como ayer
Nunca petrifique al cuervo, petrifique al cuervo, no no.

Espero que les hayan gustado. Cuidense y suerte con sus cosas.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

4 comments:

Anonymous said...

hola paco.
hola.
Ivan te e3scribiria algo, esta aca al lado mio. pero parece que no. poruqe esta viendo un partido.
te mandamos saludos, negri.
B-so

Anonymous said...

seguin con lo tuyo alfonso
que el pueblo se va para arriba
con vos y tu liga
tu liga frontalllllllll
re frontal

Anonymous said...

mmm me gustaron ambas...

no me respondiste el mail.. me voy a ir preocupadisima ( el mail te lo habia mandado al de bassmann.. aii diiiosss.. ninio! no puedo creer q me preocupes tanto... )

como sea... procura estar entero para mi y el LUPFO cuando vuelva, si? ^^

te quiero.


...:: denu
( o yuki.. )

pd! me causo mucha gracia que angie te diga paco... vos me habia dicho q te llamaban asi.. pero .. te imaginas a Lomba o alos chicos diciendote "hola paco! " ... XXXD!!

jajaja

me fui

besiito

Anonymous said...

comandate en proa lo abordan