4/14/2007

Page 37: "... Y Todos Tomaron Felices"

El viernes nos reunimos con los de LUPFO en el Barrio Chino, más concretamente en "El Dragon Porteño". Fue un encuentro agradable, pude volver a ver a unos cuantos, charlar y conocer un poco mejor a unos nuevos integrantes. Yo llegaba con mi amigo Ivamp al lugar, dispuesto a no comer mucho, ya que, para saciar el hambre que tenía, me comí un par de porciones de pizza y una empanada de LA MEZZETTA que compró mi viejo (Para los que siguieron I''s, LA MEZZETTA es para Ivamp y para mi, como LA UNIVERSAL para Tati) y como que ya estaba llenito yo. Pero para no quedar como un ladri, me compré una sopa con fideos. JA, Iluso de mi! El plato era muy grande, y la sopa tenía, aparte de los fideos, varios chuches "randoms" XD. Pensé que no la terminaba ni en pedo, pero cuando me dí cuenta, el plato ya estaba por la mitad, y dije "Bueh, ya fue!" y me lo tomé onda los animes. Te juro que cuando miraba fijo la sopa la veía borrosa, Man! Sentía que todo se oscurecía para mi, pero junté fuerza y me termine la condenada sopa. Luego de un par de blablablas, los muchachos de DAICON (No hablamos casi nada, pero me gustó que se gastaran en venir, gracias! ^-^) se tomaron el buque y despues de un rato, decidimos hacer lo mismo y tirar para un bar que estaba a la vuelta. Daikiris, blablablas de música y animes con LYCAON (Que chabón capo! Me tenés que pasar el nombre del anime que me dijiste donde todas las minas tienen anteojos!), chistes y comentarios varios hicieron que la locura siguiera hasta las 5 am. Cuando nos dimos cuenta del horario, todos decidimos enfilar para nuestras respectivas casas. Comentando boludeces mientras esperábamos los diferentes colectivos a llegar (Siendo el 55 para Black Cat Lis-Chan A.K.A LAU (Que me re sorprendió verla, y la verdad que es una piba copada!) el que más tardó), los que quedamos en pie (DARKLORD, ARKGHEL, LYCAON y YO) nos fuimos para Jurabildo. Ahí Dark y Ark se toman su bondi (El 113, créo) mientras que yo me tomo el 65 con LYCA mientras me comenta sobre comics de Marvel. Y la verdad que me dejo un poco con las ganas de leer un par de comics, jejejeje ^^'. Y bueno, llegué a mi casa, me lavo los dientes, hago cosas no muy saludables de contar en éste medio, y me dispongo a echarme una torrada, dando fin a lo que fue una grata y copada noche. Lo gracioso es que supuestamente era para hablar de un asado que queríamos hacer, pero al final la charla ni se hizo XD. Pero bueh, estuvo bueno, y espero que nos juntemos pronto (hoy lo hicieron en lo de Reivax, pero ya tenía planes... aparte medio que no daba ^^').
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")

1 comment:

Felipe (A.K.A. Chicofernet) said...

Lo unico que vengo a decir es que La Mezzeta la ROCKEA! :rock:

keep on rockin' chambon!