4/23/2007

Page 39: A Good RAINDAY ^-^

El Sabado fui al Jardín Japones con la muchachada de LUPFO. La verdad es que estuvo bueno a pesar de la lluvia, caminamos un cacho, miramos el recital de Los Parraleños (Se acuerdan de Los Parraleños?), me compré una cartuchera de Sakura (Si,asi como lo leen, una cartuchera de Sakura ^^'), y comí unos Pocky (O pochy, como eran?). Despues de éso, encaminamos pa' la Feria Del Libro mientras charlábamos de la vida o de Frikeadas (lo segundo un poco más :p). Al llegar, mientras los pibes hablaban, yo saqué mi entrada y me metí adentro, solo. Empecé a buscar el Stand de Ivrea (Tenía el Cumpleaños de mi amigo Chris, y era medio tarde). Fue gracioso ver una larga fila al principio, y a 2 viejas decir "Eh, cuanta cola!" "Y... debe ser para el fernet.." XD. Bueno, camino, camino, y miro el Stand de "La Revisteria" con el Goku gigante (No sabía que seguía de pie). Al acercarme, mi intuición me hizo mirar para la derecha y divisé un poster colgante, créo que era de CHANGE 123. Ahi metí freno de mano y me dirigí como hipnotizado al Stand. Miré por la ventana y divizo a los muchachos de Ivrea laburando bastante. Atendido por el capo y gran amigo JUANI QUIROGA (Que me atendió con abrazo y todo, jeje ^^'), gasté en I''s 1 a 14 (Completando la colección, ya que tenía de la 15 a la 30), la Change 123 (Bastaaaaaante buena, comedia con toque fumón grave y minas raja-tierras ^^), Lazer #44, Zitcom #1 y la flamante Ichigo 100% #7 (que me hizo sentir lo mismo que los primeros 3 tomos: el re bajon. POR QUÉ NO EXISTÍS Y ASISTÍS A MI ESCUELA, TOUJOUUUUUUU!!? TT-TT).
Y bueno, despues me tuve que ir a los pedos, asi que saludé a los de LUPFO por Celular (Ni en pedo los empezaba a buscarlos en la Feria!) para casa para bañarme y asistir al cumple, que estuvo bueno. Miramos un cacho del LIVE SHIT de Metallica y todo el THAT ONE SPECIAL NIGHT de Megadeth (Aunque sacaron el "THE ANSWER IS... YES!", lo más emotivo del recital). Y bueno, despues de comer, tomar, charlar y escuchar música, me fui para mi casita a terminar una buena noche.
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")

3 comments:

KuroJin_The_Dark said...

Yo firmo, sí, en todos los Flogs, Blogs, Taggeds y Netlogs que quieran... pero a mi quien me firma? Mi último post en blogger tiene como 2 meses y CERO firmassss...
Ta, ya van a ver cuando vaya a Bs. AS. me voy a levantar a todas las minas lindas y no les voy a presentar a ninguna :P
Moahahahahahaa
SAludines Bass, antes del fide habrá dibujos (sin photoshopear me temo...)

María Silvina said...

Uh... alto infierno la bendita Feria... mira que cobrarte $7.50 para ir a ver unos libros... que estan mas caros que la &/$·"·$...
Loko! Lo unico que valia la pena fue el stand de IVREA ^^
Bueh... saludos ^^
Iop =3

[De] said...

grooso tu diaa

no te preocupes por la toujou =P
ya la encontraras por ahi ^^

jaja
( te imaginaasss ?? )

me pase rapidin

besotote bass

te quieroou

suerte este viernes divertite y q no te hagan bolsa en los pogos!

denu
( yuki )