5/06/2007

Page 40: We Are Motörhead, Born To Kick Your Ass!

Siiii, vieja! El viernes fue el día tan esperado por la plebe del Heavy, Hard Rock y Punk. Motörhead tocaba en el Luna Park, y la ansiedad era enorme. 2 años atras, habían tocado en Hangar (Yo no fui), y solo tocaron 40 minutos, con quilombos y robo de instrumentos. Ahora, en un lugar grande y con seguridad hasta por las pelotas, el tío Lemmy volvía por éstos pagos. El Luna, lleno de metaleros jodidos, verdaderos punkies (nada de putos Green Day/Good Charlotte/My Chemical Romance, éstos eran bien Ramones/Misfits/The Exploted) y Skinnheads a rolete, Motörhead tomaba el escenario y empezaba la destrucción. Pasaron tanto por varios temas de sus últimos discos ("Inferno" y "Kiss Of Death") como por varios clásicos. Si bien faltaron pesos pesados como "Orgasmatron", "Born To Raise Hell" y "Bomber", temitas como "'Cos You Got The Power", "Röck And Röll", "Killers" e "In The Name Of Tragedy" (Éstos 2 últimos del mencionado "Inferno", el mejor disco que he escuchado en mucho tiempo) hacían que tu vida estuviera pendiendo de un hilo con el pogo. Ni hablar del final con "Iron Fist", "Whorehouse Blues" (Un blues con guitarras acústicas proveniente de "Inferno", y el único tema "Suave" del recital) y las ya clásicas "Ace Of Spades" y "Overkill". La increíble cantidad de "muros" de musculos que había por el Luna..., pero en ningún momento me pareció que fuera extremadamente violento, aunque estar pogueando con un HELL ANGEL (grupito fulero metalero) medio que te da miedito ^^'.
Lemmy vocalmente estaba impecable (no puedo decir fisicamente, porque el tio ya tiene sus años ^^') y la guitarra de Phil Campbell (Miembro de Motörhead desde ya 23 añitos) agregaba su potencia con riffs y solos. Y no olvidarnos del gran Mikkey Dee, tan loco como poderoso en la batuta.
Motörhead al final nos dejó con 1 hora y media de puro Heavy/Rock/Punk del bueno, nada de la mierda actual, donde se hacen los darkis jodidos y al final están llorando en los rincones. No, no, no, Motörhead es Rock puro, cabeza y poguero. Combinación que los hizo perdurar nada más que por 30 años, sin tanta necesidad de los medios. Alegrías y un gran sentimiento de poder y amor por el verdadero rock que es la banda del tío.
KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: Saludos a YUKI, que al día siguiente del recital festejó su cumpleaños en el Abasto, donde con los LUPFO la pasamos muuuy bien ^-^.

No comments: