5/17/2007

Page 42: Stoner Rock/Metal 'Til Death!

Estoy escribiendo esto en el WORD, para después pasarlo al blog. Pasa que mi hermano se está bajando el Counter y solo por ésta vez le doy Internet toda la noche para que se lo descargue.
Escribo ésto a las 12:55 AM mientras escucho en el Winamp un tracklist con 5 temas (JAIL, WHERE I’m GOING, LIES y LEARN FROM THIS MISTAKE, todos de DOWN, y PLANET CARAVAN de BLACK SABBATH covereado por PANTERA), lentos, densos y algo “espirituales”. La verdad es que me dan una extraña paz interior, pero una paz medio dolorosa. Me hacen pensar ciertas cosas, cosas algo tristes, confusas. Suena medio exagerado, pero es así. Aunque sus letras sean medio depresivas y todo eso, escuchar bandas como Down, Fu Manchu o Corroison Of Conformity (Debo escuchar más de las 2 últimas, por cierto) me dejan relajado, como que me tranquilizan. Pero al mismo tiempo me dan un dolor, como un puñal en el pecho. Cosas amorosas, mas que nada, de pensar en lo utópico que vemos las cosas. Eso de querer encontrar a ésa persona especial en el colegio o en el trabajo, y al final nada que ver. Como que uno leyó tantos mangas que se imagina que en su adolescencia le puede pasar lo mismo y al final es todo lo contrario. Ésa triste utopía, ése estúpido sueño nuestro. Y temas como ésos me lo recuerdan, con dolor. Pero está bien, de cierto modo me hacen sentir bien. Obviamente, también están los temas pesados y cancheros (LIFER y BEAUTIFULLY DEPRESSED de Down, VOTE WITH A BULLET de Corrosion…, I KNEW IT ALL ALONG e I’m GETTIN’ AWAY de Fu Manchu, por poner ejs.) que son un caño, pero los lentos/densos son los que mejor me pegan de éste genero. Gracias a Adrian por enseñarme el mundillo del Stoner Rock/Metal, y espero que Down saque pronto su tercer disco, a ver que onda.
KEEP YOURSELF ALIVE (“AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!”)
P.D: Aparte, lo groso de Down es la voz de Anselmo. Ésa voz es tremenda! Takena tiene un poco de Phillip en él. De hecho, la voz de Takena que tengo en mi cabeza (Para qué? No se… algúna animación futura… soñar no cuesta nada ^^’) es justamente la de Anselmo.

1 comment:

Anonymous said...

aguante el stoner viejaaaaa
learn from this mistakee!



igual fu manchu no te puede deprimir nada

corrosionn---> clean my wounds, igual esa es medio depre peroo re da


kyuss mannnnn kyusssssss