10/08/2007

Page 55: Synergy: Too Much Dance For A Place...

La otra vez fui a la Synergy, convención bastante conocida por el fandom. Se realizó, como la vez anterior, en el boliche "La City". Teniendo el boliche a 4 cuadritas de casa, me dije "Bahmo!" y me enfilé para allá, para encontrarme con algunos Lupfo, amigos y joder un poco. Pero todo no fue lo esperado: Conocido no fue NADIE, solo MISS BONES (Que estaba con su amiga, asi que mucho no me podría meter, viste?) y LOBO (que mucho no lo conozco, pero para andar con alguien...). En si, el lugar no fue mucho de mi agrado... comparado con la anterior Synergy, había algo ausente acá: La falta de estar con gente MUY conocida. La pasé medio aburrido, sinceramente. Los animes, medio que dejaron que desear... y el punchi se alargó por mucho, llegó en un momento en que me cansé demasiado. Lo que más me sorprendió: Había unas 5 personas en la parte de adelante (Donde despues estaría el Cosplay) y se sabían CADA FUCKING COREOGRAFÍA DE LOS TEMAS PUNCHI! Y no era que lo hacían separadamente, no. Lo hacían onda N'Sync o BackStreet Boys, todo coordinado bien. Me quedé O_O, posta. Mierda, hay gente que me sorprende, en todos los aspectos. Copsplay: Bastante flojo, si me preguntan... ni siquiera me quedé para ver quien ganaba, porque me embolé y me fui, pero fue medio flojón... Personalmente, lo único destacable fue:
- El trailer del MGS4 (El MG Ray Vs. el MG Rex! *¬*)
- El anime de la angelita con el bate de hierro con pinches (Nunca me acuerdo el nombre)
- El segmento games con el DMC 4 y el super bizarrísimo Mario & Sonic At The Olimpic Games
- El segmento bizarro, con un par de Pollo Roboteses :p

Bueno, para mi éso fue lo mejor, la verdad es que esperaría algo un poco mejor para la próxima, pero que se yo... habrá gente que la disfrutó.

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")

3 comments:

María Silvina said...

Yo quiro ver esas coreografias de temas punchi!!! T____T
No es justo!!!
Por que la friki capital queda lejos?
TTT___________________TTT

KuroJin_The_Dark said...

Merdeeeeee el Oktoberfest de Ivrea se hace un día antes de mi cumple T_T ordeno a todos mis conocidos que beban por mi!!! ( eso es mucha bebida, se los aseguro. Aunque se lo repartan entre todos más de uno va a terminar regado en el suelo XDDD)
Salu2 Bass!!! y guarda q el clima de octubre es traicionero

Anonymous said...

siempre anda un loko d los BackStreet Boys dando vueltas x ahi..
jeje

q bronka cuando todos se saben una coreo, o una cancion, y vos kedas re descolgado..

uiaaa...!

jiji


beuno, nada pase.e!!

bescho!