1/27/2009

Page 76: Podando Los Jardines De Babilonia!

Día aburrido y frío en la oficina, pero bueh... Veré que puedo decir de interesante.

No puede ser que Camelot ya tenga plata suficiente para que ponga propaganda en un Banco Credicoop... No se, es muy irreal, no lo véo tan copado :(.

Se vienen varios recitales! Motörhead, Ac/Dc, Maiden... Veremos como la plata puede soportar tanto. Y tambien para estar con Yami en un recital, y poguear con ella ^o^.

QUIERO DATA SOBRE INTERPLAY! En su página dice poco y nada, y quiero saber si en algún evento/Convensión de juegos tiraron data sobre el Earthworm Jim 4 o el MDK 3! T-T.

Che, éstas son re "Cortitas y al pie".... No critico, de hecho, me cabe ^^.

Tengo que empezar a ver algún anime nuevo, porque pienso que ya es hora... Todos andan con Soul Eater, capaz le tiro una oportunidad... Solo espero que no se queme como Naruto, y termine siendo odiado.

La otra vez Yuske vino a casa, y tiró la idea de cosplayarme de personaje de Bleach... Su idea es hacer a todos los capitanes y sub comandantes de la Sociedad de Almas. Seh, Yuske es así de loco, pero sus ideas y sus Cosplays son TAN GROSOS, que yo me uno sin importar qué XD.

Mmmmhhhhh..... Mmmmhhhhh..... Créo que no tengo....... Ah, si!

EL sábado fuimos a Parque Sarmiento con los Lupfo. Estuvo copado, aunque yo e Ivan estuvimos alejados del grupo, con nuestras chicas. No por hijos de puta ni nada... A decir verdad, no tengo una explicación de nuestro apartamiento :(. Una cagada, porque el día taba bueno, y a los pibes no los veía desde hace un tiempín ya. Lo que si, mal ahí en no llevar pelota! u_u.

El Domingo vi PLANET TERROR con Yami. Ta buena, es un cago de risa por lo bizarra y exagerada que es, aunque muchas partes son ASQUEROSÍSIMAS. El Shray, lejos, el mejor personaje de la peli ^^.

Bueh, ahora si, no tengo nada más para contar. Cuidense, gente, y suerte en sus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("ALMOST LIKE YOUR LIFE!")

3 comments:

Anonymous said...

Si querés verte un anime nuevo que esté copado, probá con Macross: Frontier, la serie que hicieron en Tv para el 25 aniversario de la saga. Tiene unos momentos de esos bien épicos. Con lo que me estuve cagando mucho de risa ultimamente es con el manga (no el anime) de Kodomo no Jikan, la historia de un pibita de primaria re caliente (no emamorada, CALIENTE) con su maestro. Jajajajajaja no sabés lo que es verlo al chabón en unas situaciones má incómodas que la mismisima mierda XDDDD. Muy recomendado!
Salu2 y que te vaya bien, bro!

Soh said...

ahah buen post man

Bere:) said...

Abandonaste el blog Bass?
Volveeeeeeee (?)

O pasa por el mio :D
http://besamesinelsabordeelegir.blogspot.com/