7/14/2009

Page 77: Honey, I'm Home!

Volví.... Bah, no se por qué, la verdad es que muy poca gente pasa por acá. Pero ya que lo tengo, vamos a ver como puedo reanimar éste tomuer.

Loco, estamos con toda la paranoia del mundo! Llegó a parecerse a un Apocalipsis zombie! Tanto jodimos con los pibes sobre éso, y al final casi-casi se hace realidad. Toda la gente con Barbijo, y según un amigo, tambien com máscaras de gas. [b]MÁSCARAS DE GAS![/b] Por dios...

Estoy escuchando la Rock & Pop mientras escribo, asi que tengo la cabeza con un torbellino, y no puedo pensar bien. "Por qué no dejás de escucharlo?" diran algunos. LAS PELOTAS! Me cabe escuchar CUAL ES? Aparte estoy en la Oficina, no tengo mucho para hacer.... Bah, no lo se, tengo que ver si hay algún trámite.

Facebook no es la GRAAAN cosa. Me van a encontrar conectado todo el tiempo más que nada porque tengo la PC encendida y con Internet abierta la mayor parte del tiempo. Tiene sus cositas para que digas "Mirá que lendo!", pero tampoco es la gran cosa. Lo que si, ahora con la epidemia y las vacaciones de un mes, no tenés nada para hacer, y te la pasás haciendo Tests pedorros. Acá es cuando Facebook te succiona, acá es donde pne la Magia negra para atraparte y hacerle ganar al chabón millones de millones de millones de millones de millones de millones de millones de cameruza.SI, LOCO! Porque la gente no gana plata y la reserva, o compra cosas tecnológicas, o de caridad. Todo se mueve con la MERCA, señores.

Finde de cumpleaños, no paré. La verdad estuvo bueno, despues de tener un par de días de estar encerrado en mi casa como un Hermitaño. Les agradezco por sacarme de mi miseria, y hacerme comer como tremendo obeso. Lo disfruté realmente.

Hablé mal de Facebook, y ahora me está andando medio mal... El creador SI que te rastréa y te coje, que hijo de puta!

Me contó un amigo que AC/DC viene a la Argentina, y van a hacer 10 fechas. 10 Fechas? Mmmhhhh.... No lo se, lo dudo DEMASIADO. Sería re loco y copado, realmente... Pero haceme un rumor un poco más creíble, onda: Viene AC/DC. Punto. Si me metés el "Van a hacer 10 fechas acá", yo me cago de risa en tu cara. De frente. Y lo hago lentito, para que la bronca te crezca. "JA..... JA...... JA..... JA!"

Que limado, loco... Estoy releyendo ésto, y es cualquier cosa. Mi cabeza será así? Habrán obreros en mi cabeza, totalmente alcoholizados en éste momento, para pensar éstas cosas? Y ésos obreros serán enanos? Enanos con bandejas llenas de lineas de cocaína en la cabeza? Si ése chiste hubiera sido mío, la puta madre... -_-.

Me voy... La verdad ya me ortive. Seguro a la semana entro y no va a haber nadie que haya visto y firmado nada. Porque ya nadie le da bola a los Blogs o Fotolog, ahora es todo FB.... Menos mal que no se llama "Facebook Internet", sino se deletrearía FBI, y ya me hubiera cerrado todo hace mucho. Cuidense, gente, y suerte en sus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE (EMPTY FIRE...)

3 comments:

Duckman said...

Te re cabiola porque te comento yo, no dejes de escribir porque es un cago de la risa.

KuroJin said...

Jejejejeje 10 fechas de Ac en Argentina? Claro, y Simone Simmons viene este finde a tomarse unas birras en mi casa....
En fin...
Yo por lo único q entro al FB es para jugar al Guitar Geeks Jejejejej ya te voy a sacar el record, gil XDDDD
Salu2!!!

Reina Ananasa said...

XD jajaja a mi tampoco me parece la gran cosa facebook pero no puedo negar que me eh enviciado con algunos jueguitos XD

Reina.