10/02/2006

Page 11: Cosas por las cuales odio la escuela

Primero que nada perdón por el retraso. Quería que alguien firme la página anterior (dicho séa de paso, agradezco publicamente a MARÍA, que es la que más banca el blog... sos grosa ^^), además que cuando mis amigos me dijeron "Pasa que posteás de una manera diferente de lo que sos" medio que me desanimó un chacho.
Paso a comentar un poco las cosas en mi escuela: La verdad ya estoy recontra podrido de varias de mis compañeras. Entre que te bardean por lo más mínimo que hacés, te pegan si no las saludas, te tildan de pelotudo si querés hacer un comentario, etc. Hoy medio que fue el colmo. Primero paso a contarles el CAGADÓN que me mande en primer año: Yo, siendo un pelotudo sin remedio, no se me ocurre mejor idea que decir en una "Ronda de conocimiento" (para conocerse mejor, vió?) que era satánico. Si, así de forro fuí, quizás lo siga siendo, quien sabe. Obviamente despues lo negué, pero una compañerita en particular, la que más odio, nunca se olvido de aquél día. Comento ésto para que entiendan un poco la situación que viví hoy. Hace unos días, medio al pedo en mi escuela, miro mi escritorio y véo una especie de lista con todos los nombres de los chicos del aula, acompañado por un "4º 3ª el mejor curso". Al verlo, se me ocurrió tachar un par de nombres (entre ellos el mío) y poner arriba "BLACK LIST" (Lista Negra), solo porque me parecía gracioso, de alguna manera ésa lista me hizo acordar a KILL BILL y bueno, decidí tachar nombres. Hoy, una compañera se sienta en el banco en donde estaba éso (Porque suelen cambiar las mesas de lugar, no se por qué). Al ver el "arreglo", empezó a investigar quien mierda fue el que hizo éso. Luego de un tiempo, me preguntan y digo que si. Ahí se me vino todo el quilombo: Las histéricas que me decían "Ay, pero lista negra significa que vas a matar a alguien. No quiero un CARMEN DE PATAGONES Acá" "Vos me tachaste porque me odias, no? NO!?", y bueno, la pelotuda que no se olvido lo que dije en primer año dijo "Mhhh... Grossmann satánico nos va a matar a todos". Hay varios puntos en los cuales se veía que ellas eran muuuuy forras:
1) Se supone que en una lista negra se tachan TODOS los nombres una vez hechos fiambre. Si había nombres sin tachar y encima yo había tachado mi nombre, no créo que se justifique como una lista negra. Ellas me respondieron "Claro, porque te suicidás!". Veamos el caso como un hecho verdadero: Por qué, sin haber tachado todos los nombres en la lista, el asesino se suicidaría? No tiene sentido lógico...
2) Quien puede ser tán pelotudo de creer en una "Lista negra" hecha en el escritorio de un aula!?
3) Acaso pensaban que yo estoy tan mal como para matar a alguien, o suicidarme? Por favor...
Y bueh, me da bronca. En parte fue mi culpa, pero no puedo creer que tengan un sentido común del tamaño de un maní. Gente pelotuda hay en todas partes. Ésta página se diferencia del resto por estar con algo de odio. Los que me conocen saben que yo suelo enojarme con facilidad, pero nunca maté a alguien, no voy a matar a alguien y jamás lo haré. Y los que no me conocen mucho, les comento que no suelo ser así, pasa que da bronca ciertas actitudes.
KEEP YOURSELF ALIVE.

4 comments:

KuroJin_The_Dark said...

Eah, don Bass!!! En mi school me rompían las bolas por mis conocimientos de esoterismo (léase: "alto" brujo iniciado XD) y al día de hoy hay gente que me rompe las pelotas soberanamente con eso (a pesar de que nunca "ejercí"), creándome situaciones incómodas como, por ejemplo, cagarme un levante en el medio de un boliche... (lamentablemente para el pobre gil delator, tmb tengo conocimientos de artes marciales, por lo que a la primera que me dijo "a" se comió una toma que lo dejó de jeta en el suelo XD jajajajaja)

Que le va hacer, habemos algunos nacidos para ser incomprendidos...

ya volverá a saber de mí!

KuroJin_The_Dark said...

Por cierto... ya tiene dibujante para su historia? si no, contacteme a kurojin_81@hotmail.com

Kill'em all!!

Felipe (A.K.A. Chicofernet) said...

jujaujau
che, flasheaste demasiado eh...
esta bien que te boludeamos por eso, pero tampoco es para taaanto, jajaja... :oP
nada, que estes bien chabon, y nos vemos mañana en la fucking school...

Keep On Rockin' In The Free World

chicofernet.

María Silvina said...

OK, gracias por el agradesimiento... (era para mi no? ^^) no era necesario...
Pareciera que los forros esos estan por todos lados, SON UNA PLAGA!!! Y COMO SI FUERA POCO ALGUNOS TE TOMAN BRONCA PORQUE SI!
Ej. Nº1: mis calificasiones no son tan malas y me odian por eso.. LOKO!! ¡¡¡¡SI QUERES BUENAS NOTAS ROMPETE UN POCO Y ESTUDIA QUE NO CUESTA TANTO!!!!
Ej. Nº2: te amigaste con la personita equivocada de buena forma (entiendace que sos amigo/a de la persona que en cuestion le gusta al forro/a) PONEN MEDIO CURSO EN TU CONTRA!!! Y LO PEOR ES QUE LOS FORROS TE ECHAN BRONCA SIN RAZON!!!!
OK! Creo que me exedi...
La verdad es que el tema en cuestion me jode porque es considerablemente insoportable que los forros esos sean una plaga de la magnitud en la que se los encuentra... (no se si soy yo, pero en lo personal la mitad de la divición me tiene bronca)
SALUDOS!
(Segui con el blog... despues de todo se supone que si tenes la capasidad de escribir como escribis, quiere decir que esta en vos... o no?)
^^