10/29/2006

Page 15: MOMENTARY LIFE es EL Tema...

Bueno, acá estamos nuevamente. A poco de terminar la escuela, tipeando un domingo/lunes a las 2:23 am, mientras véo [Adult Swim].
Vieron como pasó el tiempo? Parecía ayer que volvíamos de las vacaciones de invierno. A decir verdad este fue un año bastante extraño para mi. No hubo muchas cosas de las cuales me sentí bien, las podría contar con las manos (El PROPHET ALIVE, haber conocido gente copada en la escuela, el recital de HELLOWEEN, haber subido Química...). No se, a diferencia de 2º año en el cual me sentía el pibe más feliz del mundo para luego sentirme una mierda sin sentido, o 3er año en el cual trataba de enamorar a una chica del curso, pero fuera de éso era más callado de lo normal, éste año fue más... tranka, por así decirlo. Con pocos momentos excitantes, pero así está bien, no se puede pedir mucho. Lo que si, ahora voy a tratar de disfrutar más mi vida, ya no quiero hacerme la cabeza con estupideces. En la escuela me pondrán el cartelito de "Autista", criticarán cada cosa que haga, pero ya no quiero joderme la vida por éso. Que ellos piensen lo que quieran sobre mi, que yo pensaré lo que quiero sobre ellos. Y rezar para que 5º año séa mejor.
Bueno, cosas para contar... Terminé de ver KARIN, y la verdad que no me quejo de mucho. Está bastante buena, con un giro en la historia que no te la veías venir. Y es uno de los pocos animes en los que no haya un personaje que me joda, todos tenían sus cosas positivas. La protagonista es linda, pelirroja y tímida; el protagonista es un buen prototipo para TAKENA, viviendo con su madre y rompiendose el culo para mantenerse; el típico estudiante Yankee/japonés, dandy, con una voz medio exagerada, mezclando palabras inglesas y japonesas y algunas veces separando en silabas (mientras te muestran los kanjis). Pero la mejor lejos, diría por afano, es la abuela de la protagonista. Lo unico que le puedo criticar es que, al ser una serie corta, el final queda medio abierto, pero igual se las recomiendo para los que quieren un shojo cómico, con muuuuy pocos toques "románticos de telenovela" (a diferencia de Fushigi Yuugi, que por éso la empecé a odiar). Y bueh, ya que estamos, les recomiendo a los metaleros escuchar el Official Live 101 Proof de PANTERA, que la rompe maaaal. Y bajensé el OST del Guilty Gear XX, créanme, no los va a desilusionar. Y ya que hablo del Guilty...

El japonés éste que ven acá es DAISUKE ISHIWATARI, conocido por ser el creador de los personajes y compositor de la música de los Guilty Gear, aparte de ser la voz del protagonista, SOL BADGUY (Si, un capo el chabón). Bah, en realidad no dicen quien es, pero me juego la cabeza que es él. Ésta foto es parte de un Artbook del Guilty Gear en donde aparece una entrevista que por estar en japonés no la entiendo, asi que el que sepa, con gusto se la mando para que me la pueda traducir.

Y bueno, nada más por decir. Suerte con sus cosas, y espero que puedan pasar sin problemas la escuela (el que va, obviamente). KEEP YOURSELF ALIVE.

6 comments:

Pelos Lokos said...

Bassman:
heme aqui a punto de ller su blog por primera vez !!!
recuerde que lo esperamos en el blog del Dr omar mas seguido para poder debatir sobre la ora del pinguino !!!!
Stay in touch

Anonymous said...

hola! me pediste q pasara y me pase..! ^^

ojala tu 5 año sea mejor.. y el 4to mio tambein! menos mal que ya terminamos!! estoy llena de pruebas y toda la bola.. no termina mas esto loko!!

y si tenes razon me voy a postear una de eddi en la que viene, pasate si?? ( cuando la postee obvio! ^^)

bueno muchos besos! ^^

ojala algun dia pueda ver karin.. en fin.. como es que te dejo de gustar fushigi??
yo solo lei los primeros 10 tomos y em gusto.. sera por q sere chica y como que todo lo "romantico" nos viene bien??

en fin..

me fui

que andes bien! ^^

..::**yukihime youko**::..
http://fotolog.com/yukihime_youko

o denu! ^^
http://fotolog.com/denu_gonzalez

Anonymous said...

Monos radioactivos son la solucion

María Silvina said...

Sep, el año se paso rapido... pero de todas falta para las vacaciones (que siempre son necesarias...)
Saludos!

Anonymous said...

ya podes pasar por
http://fotolog.com/denu_gonzalez

iron maiden!!!

Anonymous said...

sep es verdad!"!

hubiera puesto dream of mirror!!

pasa que estaba escuchando the mercenary y lo puse..

bueno..

besos mil! ^^

denu! ^^
http://fotolog.com/denu_gonzalez

o yuki
http://fotolog.com/yukihime_youko

asiq te gusto la pic, eh?? que babosoooooo!!!

jajaja ^^
broma! ^^

chau!