10/09/2006

Page 12: Anarchy In MEGACOMICS...

El sábado llegaba, con el 93 medio a los pedos, al Megacomics, que de MEGA no tenía mucho, ya que era chiquito. Ni bien bajé, corrí el parquecito, subí el puente y cuando ya tenía el lugar a la vista, llego a ver una descomunal cola, mucho más grande que la del jueves (día en el que fuí y consegui muuchas cosas). Ahí me dije "No, boludo!". llegué y parecía que la cola no era tal, porque estaban todos desparramados. Le pregunté a algunas personas y ahí supe: Primero que nada, Ivrea suspendió el Cosplay, cosa que generó una furia muy grande hacia Oberto y cia. Segundo, el lugar estaba lleno (cosa no muy jodida de hacer, dicho séa de paso) y quedo muuucha gente afuera (más gente que adentro, supongo). Cuando trataba de encontrar a alguno de mis amigos (Ivan "THE CROW" Soler y Christian "ORPHEN" Trappani), escucho "1, 2, 3!!!" y de ahí se armó una ola hacia la puerta, la cual rompió vidrios y toda la bola. BRUTAL!
Bueh, al final salieron mis amigos y nos fuimos a la mierda. La verdad que el lugar tenía que ser más grande, yo me esperaba un Fantabaires, pero nada que ver.
Bueh, no mucho por decir. KEEP YOURSELF ALIVE.

2 comments:

María Silvina said...

Loko... me perdi el quilombo... TT
Pasaba para preguntarte algo... el que mando el mensaje reenviado de LUNA (¿?) fuiste vos... en tal caso esta copado... (papanoel tambien pasa por aca ^^ jajajjajajaj)

Anonymous said...

Ja, cualquiera, 1ºel lugar no era tan chiquito.
2º Si esperabas un Fantabaires, como se nota que te faltan convenciones
3º Gracias por esperar dos días más e ir todos