2/06/2007

Page 29: Misty Day, Remains Of The Judgment

Una imagen que dice mas que mil palabras. Un museo abandonado en un pueblo abandonado. La historia del pueblo, oscura y desconocida en su momento, empieza a aclararse un poco mas. Un graaaaaaaan descenso hacia la locura, pero hacia la locura de una sola persona. Y mientras más descendemos, mas monstruos encontramos. Mientras mas descendemos, mas veces nos encontramos con EL. Mientras mas descendemos, mas nos damos cuenta de que nuestra busqueda está llegando a un enfermo y trastornado fin.
In my restless dreams,
I see that town.
Silent Hill.
You promised me you'd take me
there again someday.
But you never did.
Well, I'm alone there now...
In our "special place"
Waiting for you...
Dedicado a JILL, capa entre capas de LUPFO, y jugadora de éste mundo loco de KONAMI ^-^.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

6 comments:

KuroJin_The_Dark said...

Yeeeeeesss.... Silent Hill, juegazo enfermo, psicodélico, retorcido y macabro si los hay... I LOVE IT!!!
Este game, los Resident Evil y el Devil May Cry 3 S.E. me rompieron el bocho y consumieron incontables horas de mi patética existencia... pero me hicieron MUY FELIZZZZZZ...
Pase por mi blog que se está poniendo bueno por momentos ^^

Pelos Lokos said...

hola bass
cada tanto pone el link en el chat si tanto queres que te visitemos

Stay in touch

Anonymous said...

q puedo decir...

volvi....

y queria saber si seguias vivo...

si estas bien..

q se yo..

la verdad q yo ahora estoy triste..

asiq no tengo mucho q decir.. y a decir verdad tampoko lei nada de lo q escribiste.. aunq conociendome sabras q lo hare pronto o mañana...

bueno.. no se...

aii diiiooosssss.. estoy triste mierdaaa!!!!

ya se q no te debe importar y lo q es peor aunq me preguntes la razon es muy poco probable q te la diga, qunq sabelo q nada tiene q ver con vos...

wl lupfo se volvio un poco un puterio mientras no estuve,...

me siento mal

te dejo

me falta todo. y me sobran lagrimas


yuki..

Anonymous said...

ALUCINANTE!!!!, sit te interesa ve a mi blog

www.ivanampuero.blogspot.com

Saoirse said...

Hola Paco amigo del pueblo, ´qué tal? Pasaba para avisarte que he ingresado al mundo de los blogues, así que no nos viene mal una pasada mutua, dale?
El silent hill me da mucho miedo para probarlo, aunque vi la película y me agradó. El juego que me rompió el trasero fue el Resident evil nemesis, que me produjo una serie de pesadillas, así que bueno, qué va a ser. Me quedo con el Breath of fire IV que es más simpático.
Bueno, Pac-Man, que la vida te sonría.
Ah, disculpame el otro día que te dejé colgado en el msn, posta. Realmente quiero escuchar eso que me estabas diciendo.
Bueno, en fin. Nos vemos!
Con amor, Lucía.

Anonymous said...

viste los que decian

gilastrumm

ajjaaj
cualquiera

gilastrum

astrogil queda mejor

buenooo segui rumbeandola

en proa o en popa