2/13/2007

Page 30: Valentine's Day! (O Como Ver A Un Fraca En El Amor Mas Fraca)

Si, muchachos, lamentablemente llegó el dia. San Valentin, el dia de los enamorados, el dia en el que las parejitas salen y se compran regalos. El dia mas feliz.... si tenés un/a novio/a. Si, amigos, lamentablemente para nosotros, éste es otro dia mas. Otro dia, con la diferencia de tener que soportar a las parejas juntas, felices en la plaza, besandose, mientras caminas solo aquel sendero que te lleva a la agonizante soledad. Ver a aquellos compañeros de la escuela que siempre estaban juntos, estar mas juntos todavía. El dia de las frases cursis, de los temas pop "Quemacerebros" romanticos en la radio, de los llamados tipo "Ay, mi nombre es (insertar nombre) y quería pedir el tema (insertar nombre de tema) de (insertar cantante) para (insertar nombre) que lo amo; nada mas, la radio está muy buena", o de los aberrantes mensajes que pasan por "Video Plop" (o como se llame) de corte "VICKY (Cuadrado rojo) GERMAN T RR KERO! [Escriban bien, manga de hippis!]; PASEN ALGUN VIDEO DE GOOD CHARLOTTE O EVANESCENCE PLIS" [Seehhh... como si nunca los pasaran!] o "PABLO (Cuadrado Rojo) EVA, T REKONTRA PARTO! [Faaaa... que sutil!]. Pero, saben que? éste es tambien un día para confesarse. Decirle a la chica que te gusta todo lo que sentís, salir con ella, estar con ella y blablabla. Una oportunidad para conocer mejor ésa tierna chica de bellos ojos que te cortó el aliento en la escuela. Una oportunidad para demostrarle cuanto la querés, cuanto te preocupas por ella, mostrarle tu lado sencible... Seeehhhhh, y para que? para darte cuenta de que ella no te daría ni la hora porque: Te vestís "raro"; No vas ni a PACHA ni a LA METRO; Te gustan los "dibujitos chinos"; te ven como un pelotudo infantil cuando en realidad querés ser dulce y sincero; etc., mientras ellas se van con el langa de la escuela, que quizás no sea lindo ni dulce, pero tiene ropa de marca, va al Gym, sale a bailar y tiene el pelo bañado en gel. Y si, el dia de San Valentin es otro dia mas para nosotros, los solteros fracasados en el amor. Un dia en el que nada nuevo pasa, un dia mas, sin ninguna sorpresa. San Valentin para nosotros no significa casi nada. Y hoy es San Valentin. FUCK!
Les dejo un Link de un video en Flash que habla precisamente sobre San Valentin, el cual descubrí hace un par de años y con el cual me cague de risa. Si llegan a entender bien el inglés, seguro que les va a gustar.

http://www.newgrounds.com/portal/view/150762

KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")
P.D: Si les gustó el video, pueden pasar por www.projectdck.com para encontrar videos, juegos y demas yerbas, se los recomiendo.

7 comments:

Anonymous said...

ajjaajaja............maldito dia de san valentine........maten a cupido!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

sabelo q lo poco me lei me mato de risa.. el video lo veo a la tarde .. ahora me tengo q ir..

es verdad! eso de q .. te gustan los dibujitos chinos y te ven como un boludo.. eso no tiene nada q ver! que gente lela por diosss...
en fiin.. cada uno con sus pensamientos..

me pase

y me paso a la tarde de nuevo para ver todo bien


el baño em llama XD!

besiito

-...:: yuki! ^^
8 mas te vale q pases por mi flog )

Anonymous said...

Hey! Un día más, como cualquier otro (hay que mentalizarse :P). Los dos últimos 14 de Febrero los pasé con mi mejor amiga... de pura casualidad. Este año también habíamos hecho planes, pero se acaba de acordar que tiene novio.

Gracias por pasarte! Muy buena la animación, me cagué de risa.

Bell

Anonymous said...

obviamente si he vuelto es porq lo relei todo =P

y porq vi el video ^^

fuiste, lejos , el que mas me hizo reir hoy!!

ese video estaba mortal! encima ese de pelo verde q estaba de malas era re bonito! **

en fiin.... sin nada q contar.. vos estas con tus ninja tortles ( o como sea q se escriba ) del sega y q se yo.. y abandonaste al chat =P

en fiin.. eso es todo...
chin pum fuera ^^

...:: yuki! ^^
- y no me firmaste el flog... vamos mal eh? -

KuroJin_The_Dark said...

HATE this day, damn! Encima tenía pensado hablar con mi compañera de banco en la secu (la tan mentada Camila) y descubro que "se fue a pasar unos días a JUJUY..." ahhh, listo. Cuando vuelva avísele que pasé a saludarla, señora. "Yyyy, no sé si vuelva, capaz que se va diretamente para Rosario de vulta..." En fin, si sigo me dwprimo. Me voy a ver Eragon con mi odalisca. Nos vemos don!

Anonymous said...

tu publico te aclama y si te entregas a la hinchada pasas un lindo sanvalentin

Anonymous said...

Lopez no robas mas