8/07/2006

Page 1: The Intro

Comienzo éste Blog sin mucho que decir. Se terminan las vacaciones de invierno, las pruebas que fueron atrasadas ahora nos van a llover como locos, y encima el frío que nos destroza... Si, lindas cosas para empezar de nuevo las clases, pero la verdad es que despues de un par de días uno se acostumbra a la escuela y, aunque cueste creérlo, la extraña. Los pibes con los que hablas y escuchás ésas anecdotas tan increíbles como graciosas; las chicas del curso, todas lindas, aunque alguna que otra con una personalidad de cuarta; los profesores, que pueden ser unos capos bárbaros o una amargura tremenda; las tareas y/o pruebas que hacen que tengas que armar un "horario de estudio"... Hay que ver éso como un juego, en donde siempre van a haber retos, algunos fáciles, otros mega jodidos, y tratar de verlo siempre por el lado divertido, tratar de disfrutarlo, aunque parezca una pelotudez... Ojo, yo no soy cerebrito ni nada por el estilo (soy promedio: quizá tenga un 8, un 9, pero casi siempre arrastro 6 y 7), solo estoy repitiendo lo que una vez dijo Ricardo "TATI" Perez (Jefe de Redacción de LAZER e importante miembro de IVREA): Dejar de ver el lugar de trabajo (en mi caso, la escuela) como una aburrida rutina y empezar a verla como un lugar de juego, de desarrollo, de diversión... Me fui un poquito a la mierda con ésto, no se preocupen que el blog no va a ser TODO así, tambien hablaré sobre las cosas que me gustan, como el METAL (Yeah!), el MANGA/ANIME, los VIDEOJUEGOS y quien sabe qué más...
Ladies and gentlemens, welcome to the slaughter!. Feel free to look around and have fun. The only rule: KEEP YOURSELF ALIVE.

No comments: