8/10/2006

Page 2: Si aumentás tu combo por $25, te llevás gratis una de las bombachas de Aya!

El otro día fui a Camelot. Aparte de estar apestado de gente (cosa que ya es normal), me sorprendió la cantidad de gente pidiendo el "Combo" Ichigo #5 + Marmalade Boy #2, 6 de cada 10 personas gastaban sus $16 en éso. Aparte de que era la primera vez que veía a Geraldine medio encabronado, jeje ^^'. Pero bueh, despues de media hora de espera (el cual aproveché para mirar los videos que siempre pasan por el televisor ése) pude conseguir la flamante Ichigo 5, que la verdad está buena. Y luego me fuí felíz al subte linea B, solo para encontrar que estaba más lleno que Camelot. "No pasa nada, ésto ya lo viví cuando con Ivan fuímos a comprar las entradas de Maiden" pensé, y entré. Menos mál que no paso como aquella vez, que de tanta gente que había se paró el subte y empezó a oler a quemado, y yo le decía a mi amigo "Listo, hay olor a quemado, nos morimos todos!" :p
Y ya que estamos, un aviso: NUNCA VAYAN AL JARDÍN JAPONÉS SOLO Y EN INVIERNO. Es un cáncer. Si bien en ésa convención (CUMBRE OTAKU) habían varias chicas bastante lindas con polleritas muy cortas, el frío te impide pensar. Encima el cosplay (concurso de disfraces) fue afuera, con los padres y sus hijitos viendo y una camara de CANAL 13 (¿?) filmando, nos cagó la ilusión de ver alguna bombachita o algún culito :p Y las bandas que tocaron estuvieron... bien, sin ir más lejos, pero carecían de poder. Daban ganas de agarrar la viola y al grito de "Chupense ésta!" tocar COWBOYS FROM HELL. Pero bueh, a las darkies les gustaba ^_^'.
KEEP YOURSELF ALIVE.

2 comments:

Anonymous said...

Uf, camelot. Nunca me gustó ese lugar. O sea, en realidad tienen el 70 por ciento de esa galería pero la usan para armar vidrieras. Pero no tienen que ser esa madriguera de donde brotan comics y juguetes de las paredes. No me gusta. Encima una vez fui, oregunté por pins y me dijeron que no tenían! POR DIOS!! Me parece que me estaban cargando. Nada voy cuando me quiero comprar algo. Che, te voy a pedir prestada la laser con la nota de tokyo mew mew porque ese número no lo consigo.
En fin, el coso del jardín japonés, te lo dije, es bastante naif. Yo me cagué de embole cuando fui. Aparte no te dejan entrar con armas me parece. o sea, dale, son de telgopor.
Yo quiero hacer cosplay de gogo, la de kill bill, que tiene una cadena con una bola con pinchecitos.
En fin, te dejo.
Nos vemos, pac-man. Ay, te acordás cuando te decía pacman.
Besos.
Con amor, Lucía.

Anonymous said...

aguante la droga y paco
y la droga
y las bombachas
y los culitos
y la droga
y paco