8/28/2006

Page 6: Love Stuff...

Qué ocurre cuando de golpe sentimos que a una persona ya no la queremos más como a un/a amigo/a? Cuando sentís las típicas maripositas en el estomago cada vez que lo/la vés? Que nos ponemos medio nerviosos al estár con el/ella? Que ocurre? El amor puede ser dulce, como tambien amargo; un paraíso como un infierno; lo mejor como lo peor. Porque puede pasar que si bien a vos te pasa éso, a el/ella no. Que cuando vos estás a su lado, hace todo lo posible para sacarte de encima o directamente no te da bola. Las posibilidades son muchas. Tanto buenas como malas. Y no solo al tratar de entender los sentimientos de uno pasa éso. En medio de una relación, cualquier cosa puede jugarte en contra si das un paso en falso.
Honestamente créo que a muy pocos les ocurre el amor. Muy pocos son los que juntan coraje y deciden confesarse con ése discurso corto y lleno de nervios, sinceros y hasta tiernos. Hoy día la gente no toma ésas palabras tan en serio; lo ven como un hobby, como algo superficial, irreal. Decir "Me gustás" o "Te amo" como una palabra más, cuando en realidad es todo lo contrario. Y es muy hipócrita de su parte. Nadie entendería ésto, aunque la forma más clara de expresarlo les golpeé en la cara. Nadie. Y es que a la sociedad no le importa, porque no sabe, o no quiere saber sus errores. El día en que me declare va a ser de la forma más honesta, nada de falsedad o "y bueh, ya que estamos..."; solo yo y ella perdidos en ése mundo de sensaciones tan locas como apasionantes llamada AMOR. La mayoría pensara que estoy medio cursi (Bah, en realidad no, porque casi nadie viene ^^'), pero era algo que quería decir, algo que necesitaba dejarlo en claro.
KEEP YOURSELF ALIVE.
(La verdad es que ni yo mismo me entendí, pero bueh, tratando de regresar a decir algo reflexivo como en la página 1)

5 comments:

María Silvina said...

Ahhh!(suspiro barato), el tipico tema de "cuando la amistad se convierte en algo más"... uno de los temas mas dificiles de tratar (y mas copados ^^)...
Me acorde que habias firmado mi blog y que no habia pasado por el tuyo, asi que aca estoy...
Me gusta mucho el post...

www.elblogqueyocree.blogspot.com

María Silvina said...

Creo que el que pience que es cursi, es porque nunca experimento algo siquiera parecido al amor, o no tiene el suficiente coraje para decir lo que realmente siente (asi que para no quedarce callado, bardea)
Espero vuelvas a escribir un post como este, realmente esta bueno...

Ex Asakura said...

Ahh... Se agradece mucho, Srta. María. Me pone contento de que alguien haya entendido y le haya gustado lo que escribo. No te preocupes; si bien en las próximas páginas hablaré de música, anime u otra cosa, pronto habrá otro "momento reflexivo". Suerte en tus cosas.
KEEP YOURSELF ALIVE.

Anonymous said...

bueno eso depende si priorizas las palabras antes q las acciones para mi no es tan importante lo que digas sino lo q hagas
por lo menos en este tema
bhamoo q no decaiga

María Silvina said...

Soy adicta al manga y al anime (^^') así que no hay problema alguno si los post hablan de eso... ( al contrario ^^)yo agradecida...

SALUDOS!