8/19/2006

Page 4: Let Me Introduce Myself... I'm a Social Disease

Bueno, luego de un tiempucho, regreso. Antes que nada, gracias a los que me llamaron por mi cumpleaños, son todos unos grosos.
Ahora sí, el por qué del título de éste blog. Takena es más que nada el protagonista de una historia que tengo en mi mente hace un tiempo. Un pibe callado, solitario, algo tímido, el cual va a una escuela en la que todos sus compañeros inventan historias sobre él. Pasa que el muchacho tiene una apariencia que asusta, no porque séa feo, con un ojo, o que le falte alguna extermidad, sino que tiene pinta de ser un chico violento, de ésos que vos pensás que en cualquier momento sacan un arma y empiezan a los tiros. Él vive con su madre y su hermana y de vez en cuando va a lo de su padre (porque están separados, se entiende?). Takena tiene un medio hermano mayor que le enseña a tocar la guitarra y lo mete en el mundo del Heavy Metal, y su sueño es formar una banda y tocar en un gran recital. La historia trata sobre los últimos 3 años de Takena en la secundaria y todo lo que le sucede. Desde que entabla una buena relación de amistad con la más inteligente de su curso (la cual está enamorada de él) hasta su último día en la secundaria, en donde toca con su banda en la fiesta de fin de año. Pero ojo, que parece una comedia romántica adolescente, pero la cosa patéa para otro lado. Pasa que en ésos 3 años, a Takena le pasan cosas muy tristes. No quisiera hablar de éso, ya que la historia todavía está en proceso. La cosa es que necesitaría de alguien que sepa dibujar para que me haga un diseño general de los personajes. Quizás le pida a Ivan.
Bueno, nada más por decir. KEEP YOURSELF ALIVE.

2 comments:

Marian said...

Me suena a que la historia de Takena tiene mucho que ver con la tuya, puede ser?

Anonymous said...

me gusta, me gusta
yo dibujo pal culo, conmigo no cuientes
un abrazo